Caso 95926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Davivir29/10/14

Davivir Bosques de Ibiza Tizayuca Hidalgo apesta

Davivir
¡Hola!
Bueno, solo quiero compartirles nuestra experiencia por si de algo les sirve.
Pasa que hace unos meses mi marido y yo estuvimos buscando casa para comprar nuestra primer opción fue Davivir bosques de ibiza tizayuca hidalgo por los modelos de las casas y por lo amplio de los terrenos y demás cosas que parecían muy bonitas, decidimos comprar ahí y dejar documentos originales después otros vendedores que también habíamos consultado nos siguieron llamando para saber si compraríamos con ellos y yo les comente a varios vendedores de diferentes desarrollos y empresas que ya habíamos comprado en Davivir que ya habíamos tomado la decisión a lo cual varios de ellos me decían "Davivir, ¡uy! no la verdad no se los recomiendo pero si le digo yo no me creerá porque dirá que lo hago por que me compren a mi pero la verdad no se los recomiendo" y yo pregunte ¿Por qué? y me respondió, "No, pues...mejor ustedes con el tiempo se darán cuenta de lo que les digo".

Después otro vendedor igual me dijo prácticamente lo mismo y de nuevo pregunté ¿Por qué? y el solo me dijo "Pues yo sé que tienen problemas con sus permisos de construcción y no están escriturando aunque ellos dicen que si" pero bueno, siempre créi que era solo por intentar vender aunque ya con el tercero pues me entró la duda pero bueno aún así seguimos el proceso.

Pero por azahares del destino no se pudo realizar dicha compra puesto que a mi esposo le dieron su planta laboral y dijeron que debemos esperar por lo menos seis meses por el cambio de razón patronal así que ahora pues le informamos a este sujeto que no atendió el señor G.C. y se molestó bastante puesto que después de que nos tendía el teléfono a la primera que por mensaje por llamada o por whatsapp nos atendía pues ahora se lo ha tragado la tierra simplemente no está no atiende no saben de él y tato sus compañeros de trabajo como la misma gerente no se aparecen y eso que no compramos que solo pedimos nos devuelvan nuestros documentos y ahora pues simplemente nos dicen que no saben en donde quedaron le envié un correo electrónico a la gerente y nunca me respondió, por una parte estoy feliz de no haber comprado porque si así son por solo no comprarles no me imagino como sería ahora de haberles comprado y hubiera resultado un problema son realmente pésimos cuando te atienden por primera vez son un amor y muy serviciales pero una vez que ya no estas en sus manos para bien o para mal pues te dan la espalda y te tratan de la patada.

agradezco no haber comprado, lástima de mis documentos pero ni modo, yo les aconsejo que no compren con ellos porque se desaparecerán a la primera oportunidad.

Además de que he visto que hay varias quejas aquí en esta página, juzguen por ustedes mismos, yo no sé si todas las empresas de bienes raíces sean igual o haya alguna que si se salve.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras