Caso 88030   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Dayanna Motors25/02/14

No pagan los autos cuando vendes a Dayanna Motors, Dayanna Automotriz

Tengan mucho cuidado con este lote de compra venta de autos usados Dayanna Motors o Dayana Automotriz en Cuauhtémoc 5xx Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, México DF enfrente del metro bus Etiopía.

Si necesitan o les urge vender su auto y van con ellos porque tienen sus letreros de que compran su auto de inmediato y pagan de contado, la triste realidad es que se van a quedar sin coche y sin dinero.

El proceso de la estafa es el siguiente: Revisan tu coche y te ofrecen una cantidad acorde al libro azul, nada fuera de lo normal, pero te dicen que tienen que revisar que el auto esté en orden, legal etc y que eso toma dos o tres días. Para esto te entregan un primer pago de $10,000.00 el coche se queda con ellos y tienes que entregar copia de la factura. Sólo copia fotostática, y les firmas un contrato.

Supuestamente después de la investigación te van a dar el resto del dinero, y como uno sabe que coche trae pues piensa, por supuesto que mi coche está todo en regla, no va a pasar nada.
Pues resulta que después no vuelves a ver ni un centavo del resto del dinero y menos tu coche. Esto porque con la pura copia fotostática de la factura cualquier lote puede re vender tu auto emitiendo su propia factura, eso es legal, o al menos no es ilegal, de acuerdo a las leyes actuales. Y como firmaste el contrato donde dice con letras minúsculas y de forma rebuscada que te van a pagar el total de acuerdo a sus posibilidades, pues nunca te pagan.

Desafortunadamente yo tenía la urgencia del dinero y no me tomé 5 minutos para buscar en internet referencias de este lote, pero después encontré historias de terror.

Todos los empleados de Dayanna Motors conocen la estafa, desde el comprador-vendedor de autos, hasta la secretaria y los lavacoches, son expertos en este fraude, están perfectamente aleccionados, para darte largas, no responder, tratar de intimidar, inventar pretextos, no contestar las llamadas y todas las tácticas para que la gente se harte y deje de pedir su dinero.

Como llegas y les dices que te urge vender pues piensan que estás indefenso ante ellos y que no vas a poder hacerlos pagar. Total cuando empiezas a pedirles el resto de tu dinero te dan largas, que no tienen los recursos, que no ha terminado la investigación, a veces incluso te dan cheques sin fondos.

Les cuento que finalmente yo tuve un poco de suerte porque tengo un familiar en la procu y les tuvimos que meter un susto para que me pagaran lo que debían, pero busquen en internet y hay decenas de casos de personas estafadas por este lote. Tristemente hasta que alguien no haga algo más fuerte como irlos a plomear estos sujetos no van a entender. Tengan mucho cuidado con Dayanna Motors o Dayanna Automotriz.

Eso es en el caso de querer vender su auto, pero si quieren comprar pues tampoco es nada recomendable porque seguramente los coches que tienen a la venta se los estafaron a alguien más, alguien que necesitaba dinero para una urgencia y terminó robado por estos delincuentes.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195769

26/02/14
valentino  09
desgraciadamente es un modus operandi que se esta haciendo muy comun en los lotes de autos,que bueno que recuperaste tu dinero, haber si asi aprendes a leer un documento completo antes de firmarlo, por mucha urgencia que tengas.
06/03/14
ravencsr  / Raven CK / 09
"....se esta haciendo muy comun"?!? Desde el 2001 se reportan estos casos, mismito modus operandi, lotes en todo el pais, que triste. Mi experiencia en el 2002 es que se quedaron con mi Contour, afortunadamente no lo habian movido del lote, nos plantamos al dia siguiente con policias y nos nos fuimos hasta que nos lo regresaron con amenazas y demas, maldita gente.
26/03/14
patirimi  / Patricia  / 12
Rodolfo, no será Osro Motors en Av. Cuauhtémoc 586, Col. Narvarte, C.P. 03020, Del. Benito Juárez, México, D.F.,

Me están haciendo lo mismo. Qué hiciste tu???
22/04/14
estoyarto123  14
patrimi yo tengo el mismo problema con ellos tu has hecho algo...?
22/04/14
patirimi  / Patricia  / 12
estoyarto123, que te hicieron a ti!!!! Yo fui con un abogado. Me están pagando. Tú qué has hecho???
23/04/14
estoyarto123  14
patirimi yo ls vendi mi coche desde diciembre quedaron de pagarmelo en 3 días y nada solo me dan largas ya estoy desesperado también ya vi a un abogado pero creo que si nos juntáramos vario creo que seria mas rápido como ves tienes algún problema en que te pueda contactar
08/05/14
champions2013  14
Hola que tal, ojala me pudieras responder Rodolfo 14 y los demás que han sido defraudados por estas personas tan deshonestas! Les vendí mi camioneta y hace 15 días quedaron de pagármela, solo he recibido cierta cantidad, pero me deben muchísimo mas, la cuestión es que quedaron en darme la semana pasada y me salieron con que les dieron un cheque posfecha para que lo cobraran para mi, la verdad no se que hacer y si alguno de ustedes ya les pagaron dígame por-favor como puedo hacerle, no dejemos que nos sigan viendo la cara por nuestra necesidad. Gracias
08/05/14
estoyarto123  14
champions2013 yo estoy en las mismas desde diciembre si quieres te platico en que proceso estoy, como te puedo contactar
patirimi  / Patricia  / 12
Como les había comentado, yo estoy en las mismas. Estoy de acuerdo y debemos hacer algo contra ellos, debido a que su práctica es la misma. Como les decía, me dijeron lo mismo que a ustedes, que en tres o cuatro días me pagarían, al no ser así me calendarizaron pagos, de los cuales sólo me han dado uno... me salen con mil peros, me dieron un cheque posfechado, el cual no pasó. Se me esconden los "responsables" y dejé el recado de que si n o me pagan HOY, llegaré con una demanda por incumplimiento de contrato...
Qué harán ustedes??? qué hacemos???
estoyarto123  14
si quieren les platico en que proceso estoy solo que seria cosa de contactarnos por otro medio como ven
estoyarto123  14
en verdad yo estoy desesperado igual que ustedes qué hacemos???
juntemos fuerzas contra estas personas
champions2013  14
Si, y la verdad. Bueno para las dos personas les dejo mi corro y ojala podamos hacer algo igual si somos mas podemos atenderlos mas rapido...rafaelgl9112@outlook.com
estoyarto123  14
Champions2013 y patrimi les dejo mi correo para que se contacten con migo sale para platicarl
ale.afa.r@hotmail.com
10/05/14
estoyarto123  14
En verdad es importante que nos pongamos en contracto si nos juntamos creo que podemos hacer que esto sea mas rapido se que hay mas gente en las mismas condiciones por favor contacten lo antes possible ya les deje mi correo
16/05/14
Rojo33  14
Hola, yo soy abogado y estoy por tomar acciones contra esta agencia, tengo un cliente que sufre el mismo pesar, si les llega a interesar hacerlo conjunto o bien puedo incorporar a mi cliente con el abogado que se los esté llevando, se los voy a agradecer, pues siempre tiene más peso una acción en masa. Saludos y les dejo mi correo electrónico.

dbcb@yahoo.com
21/05/14
Juanchito1000  14
Alguien ha emprendido una accion legal en contra de estas personas o ha levantando una denuncia en profeco?
21/05/14
estoyarto123  14
juanchito1000 que te hicieron a ti!!!!
ALONSO85  14
referente a estos comentarios un amigo me contacto y me dijo de estos comentarios ya que yo tuve tratos con esa empresa, y mi amigo preocupado me comento si yo ya habia solucionado mi asunto cosa que les informo y le informe que asi es que yo ya habia tenido un trato anterior y efectivamente me dieron solucion satisfactoria y creo que ustedes si tienen un asunto la mejor solucion es el dialogo como yo lo lleve acabo ahorrandome gastos innecesarios de abogados y de mordidas que demeritaban mi patrimonio y sobre todo el tiempo ya que no es como no lo pintan los licenciados que se ofrecen a darnos una solucion, pronta y rapida creo que se estan ahogando en un vaso de agua, entripado y de enojo razonenlo y acerquense a darle una solucion a su asunto ya que al final quien va a dar la solucion son ustedes y quien lo representa a ese negocio y se van ahorrar gastos innecesario con abogados o gente que dice que te ayuda y a final de cuentas empeoran y de todas maneras te esperas mas tiempo del que puedas tu mismo arreglar ahora si realmente ansido defraudados por que no ponen su nombre real; asi nada mas lo unico que estan haciendo es a ventar la piedra y esconder la mano,pongan sus datos y si alguna persona de esa empresa ve esa situacion le resolvera como yo resolvi mi asunto satisfactoriamente y no tengo queja alguna y si algun dia tuviera la necesidad de comprar o vende me acercaria a ellos nuevamente, razonenlo yo me llamo Alfonso Beltran
estoyarto123  14
Pues seguramente tuviste suerte por que yo y se de algunos otros solo hemos tenido largas y en algunos casos hasta amenazas de que no pagaran..
Juanchito1000  14

Animo a todos y denuncien!
Y por ningun motivo confien en NADIE que les diga dame tu nombre o dame los papeles para ayudarte EN NADIE!
Juanchito1000  14
Me hicieron lo mismo que a todos, vendi mi coche con trampas y estafas a este lote, al dia de hoy ni coche ni dinero, yo si emprendi una accion legal y estoy por meter una tambien a la profeco, xk si ya lucraron con mi bien no voy a dejar que tambien lucren con mi miedo.

Y ese "alfonso" no seras mas bien "alfonso gutierrez" abogaducho de estas personas? Tengan cuidado compañeros defraudados xk estas personas tienen gente monitoreando la internet para chekar quienes son los incautos que andan de rebeldes y ponerles un " estate quieto".por eso nos "invitan" a decir nuestros verdaderos nombres, por favor, en este foro a nadie le importa como nos llamamos solo lo que nos esta ocurriendo.
El mejor consejo que les puedo dar es 1, no caigan en las redes de Dayanna motors, champions motors , osro motors o cualquier lote de proceder similar,
CON tu copia de la factura endosada y tu firma pueden revender tu COCHE.
Si ya caiste no recibas el anticipo, si es que aun no te lo dan.
Si ya lo recibiste y el cheque no pasa , pide que te lo sellen de que no tiene fondos y que te lo firme el gerente del banco y por ningun motivo lo entregues a dayanna osro o similares ya que los cheques sellados sin fondos, son su unica prueba del fraude.
Si no tienen cheque ni nada, inicien un juicio mercantil, sera tardado pero por lo menos les calendariza un juez sus pagos y se encargan de que se cumplan, no se dejen engañar, se les puede asignar un abogado que no les cobre, claro que el proceso no es igual de rápido que con uno contratado, si pueden pagenlo si no, no se espanten xk si te ayudana agilizar el
Proceso, pero te eatoy hablando que te reducen el tiempo de 1 a 2 meses no mas.
creo que el dialogo no aplica, por wue estas personas son. Ratas , defraudadores y que lo que ellos quieren es jinetearae la lana, no se dejen espantar ni intimidar, inicien su proceso legal sin miedos, a mi en lo personal me vale que lo que me deben me lo gaste en abigados siempre y cuando estas personas terminen en el bote , o con su lote cerrado o por lo menos con un pinche susto.

no sean tontos y sigan firmandoles cosas a su conveniencia inicien su proceso que aunke como ellos dicen en el lota" te vas a tardar mucho para que te pague si me demandas" si, se van a tardar pero por lo menoa aseguran que les van a pagar o de menos que en un problema si se meten.

Por ultimo yo estoy hablando con una persona que eata haciendo un blog- documental para por lo menos informar a la gente a traves de la red y noticieros el proceder de estas personas, quienes tengan grabaciones, audios, fotografias o esten dispuestos a dar su testimonio,haganmelo saber, y yo le digo a esta persona que me de autorizacion de publicar aqui sus datos.

Lo que es un hecho es que esto no puede quedar impune, Adrian Rojas Ortiz y su " osro motors " "dayanna motors" o como le pongan de nombre mañana no pueden seguir lucrando impunemente con nuestra necesidad y metiendonos miedo, y si la ley no hace nada , ps como en michoacan nos autodefenderemos.

Animo a todos y denuncien!
27/05/14
juanchito1000 donde te puedo contactar
10/06/14
estoyarto123  14
O ya les resolvieron a todos o no se que pasa pero ya nadie comenta nada de su asunto yo sigo en las mismas, ustedes como van

Saludos
17/07/14
patirimi  / Patricia  / 12
Perdón, me desconecte mucho tiempo... yo sigo en las mismas y haciendo muchos corajes con esta gente... ustedes ya se unieron???? ya hicieron algo???
15/08/14
patirimi  / Patricia  / 12
Creo que ya les resolvieron verdad???? a mi ya ni me contestan las llamadas... Cómo van ustedes????
02/09/14
Rodolfo14  14
Hola a todos. Yo inicié este tema y no había entrado en muchos meses. veo con tristeza que estos desgraciados siguen estafando gente. Varios me preguntan que cómo solucioné mi problema... en el texto lo menciono, pero veo que no se entendió, así que hablando claro: Lo solucioné con amenazas, amenazas con agentes armados. Esa es la única forma que estos infelices entienden. Por cierto el tal Alonso85 obviamente es un palero o cómplice de estos rateros. Lo siento mucho pero no puedo apoyarlos directamente para solucionar sus casos, ya lo he platicado con quien me ayudó y no pueden arriesgarse a actuar de nuevo. Yo les recomiendo que busquen apoyo de gente de los medios, TV, radio, periódico, eso también les pega a estos rateros. Traten conseguir que periodistas hagan un reportaje sobre la estafa. Espero lo solucionen pronto. Por cierto Profeco no les va a ayudar en nada, yo acudí a ellos y sólo perdí tiempo.
14/09/14
brno  14
Hola rodolfo 14... me podrias pasar tus datos... estoy en el mismo caso... definitivamente hay que unirnos... esto no puede seguir pasando. .abusan del tiempo y necesidad de pa gente. .. Porfavor mandenme sus correos para estar en contacto y terminar con estas ratas....
Brunobatz2014@hotmail.com
03/10/14
inconforme26  14
Efectivamente PROFECO talvez no los pueda forzar a pagar pero si los puede multar y ademas q yo sepa no les piden tantas copias. Aqui lo importante tambien es que entre más quejas haya en profeco contra este lote, les cierran su changarro a los rateros estos.
03/10/14
inconforme26  14
Hablen al programa aquien corresponda de garralda para que los ventaneen además ahi hay abogados gratuitos.Esto ya hay que hacerlo en grande incluso escribir a gobernación y el area de comunicación de presidencia.
20/10/14
patirimi  / Patricia  / 12
Hola!!!!!!!!! alguno de ustedes llevó a las cámaras de TvAzteca????? salió un reportaje de robo en lote de autos.. salieron estos individuos, no saben por dónde llegó el trancazo y están muy molestos.
A mí me gritaron que puedo utilizar videos o grabaciones, que no les importa y que NO ME PAGARÄN!!!!!!!
Qué han hecho ustedes?????
20/10/14
Juanchito1000  14
antes que nada, quienes de ustedes han iniciado demanda? lo de las camaras que bueno que les paso, yo no fui, yo sigo sin resolver mi asunto, un abogado me comento que los de la profeco estan comprados por estos tipos, asi que si, profeco es perdida de tiempo, son compas de ests cabrones.
tambien varios mps esta coludidos con estos ratas... que triste que la justicia en este pais sea una mierda... luego se quejan de lad autodefensas pero por cosas como esta eso sucede...
21/04/15
patirimi  / Patricia  / 12
Supongo que siguen igual verdad???? en octubre me dijeron que no me daban nada, ni un centavo más. Los abogados dicen que no se puede hacer nada y la PROFECO que como yo vendí, no soy cliente y ellos no pueden hacer nada. Así que por dónde la miremos estamos mal.
A mí me corrieron del negocio, me insultaron y me dijeron que podía grabar lo que quisiera, pero NO ME PAGABAN.
Es una lástima que ni nosotros, los afectados podamos hacer algo. Paso por ahí y estas personas siguen con la impunidad... que pena
08/03/17
osromotorsfraude  17
entren a facebook a la pagina de osromotorsfraude por favor y hagamos del conocimiento de la gente este asunto. Si fuiste o eres afectado por favor hagamos algo.

Búsquenla y agréguenla, la cree para ese fin. Gracias