Caso 106722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daytona Motos15/10/15

Daytona Motos Tecamachaldo fraude

Daytona Motos
Si alguno de ustedes compró o sabe de alguien que compró una motocicleta Honda en la Agencia Daytona motos, la que está en Tecamachalco, tenga la precaución de verificar que sus trámites estén en orden y en regla.
Los señores de esa Agencia, encabezada por su gerente general, entregan documentos que no amparan los pagos que uno hace en ese establecimiento.


Si tu compraste una moto en esa agencia durante el año 2014, verifica tus papeles del seguro, los documentos con que te hayan emplacado e inclusive tu póliza de garantía, ya que la sellan no en la fecha de entrega.
Yo tuve una pésima experiencia con esta agencia, que tardé mas de un año en solucionar, tengo los documentos que lo corroboran y se los puedo mostrar y ser mas específico con quien guste, hice la situación del conocimiento del servicio de atención a clientes de Honda de México, pero al parecer saben de su actuar y lo respaldan.


Intenté hacer una denuncia en PROFECO, pero el contrato firmado con la agencia no especifica los otros servicios, iba a hacer una denuncia penal por fraude, pero perder tiempo en juzgados es perder dinero, así que hago una denuncia por esta vía, para que compartan y sepan que la comunidad motera no se dejará de vivales de ese tipo, además de últimamente pesa mas la exhibición en las redes.
A ver si mis apreciados aficionados a las motocicletas me ayudan a difundir, para que nadie mas salga estafado.


El gerente de ventas, dice que las motos a nombre de persona fisica no pagan tenencia, que por eso mi trámite no tenía ese pago, anteriormente esa misma persona me dijo que yo no sabía sacar la línea de captura para pagar el refrendo de mi máquina y su antecesor, me decía que ya me habían entregado todos mis documentos.


Ya enteré a la marca, pero la gente de atención a clientes (solo atienden un hombre y una mujer), respaldó al personal de la agencia, diciendo que yo soy el que está mal.
Como la ley también está de su lado, lo que nos queda es advertir a toda la gente que quiera hacer negocios en esta agencia, ya que los vehículos no son malos, pero el personal hace que esa agencia apeste.
+ Quejas Apestan.com
Daytona Honda Motos, apesta!
18/ 05/ 11
9827
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35548
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario