Caso 63732   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DC Diseño y Computo24/03/12

Ratas se anuncian en mercado libre como "DC Diseño y Computo"

Hay unas señoras que se anuncian en mercado libre como DC Diseño y Computo ofreciendo su servicio de reballing para diferentes tipos de equipos como ps3, xbox, laps TX1000 etc., tienen un local clandestino dentro de su casa por el metro vallegomez en el D.F., pues bien ingenuamente contrate sus servicios para que me repararan 2 (dos) laptops una por reballing y otra para cambio del cable de video

Aparte de que se tardaron mas de una semana para entregarme el equipo, la del cable del video me la entregaron casi sin tornillos y como le puesieron un cable que no era pues no funciono y me decian que era mi display lo que era mentira por que le compre el cable que si era y si funciono osea que terminereparando yo mismo mi equipo, y por la del reballing inicalmente me cobrarian 900 y terminaron cobrandome 1500, este reballin solo me duro 5 dias por que se volvia a desoldar el ship de video por que no le pusieron una pieza que hace contacto entre el el ship y el disipador de la lap.

Les dije que si me regresarían mi dinero o me repararían mis laptops pero diejron que no era problema suyo y que si queria que los repararan generaria un costo adicional WTF!!!

Ah y aparte me calificaron mal en mercado libre, haganme el grandisimo favor.

Espero que así les vaya y no se dejen engañar.

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Amigo caliquete, no hay garantias en Mercado Libre, hay maneras de vengarse de malos vendedores pero no vas a recuperar tu dinero. Lo mejor que puedes hacer es llevar tus equipos a un lugar confiable cerca de tu casa. El DF es muy grande y de seguro habra alguien que sepa hacer el trabajo. Antes de dejar tu equipo entrevista al que te va a dar el servicio. Es como una entrevista de trabajo, tu eres el jefe y quieres que tu empleado sea apto para el puesto de reparar tu equipo. Te debe insipirar confianza el taller y debes estar satisfecho con las respuestas que te dan.

Suerte!
26/03/12
Getsemanhy  10
Buscar en ML quien repare tus computadores se me hace un tontería, si de por sí, llevándolos con alguien que conocemos , luego salimos mal, con alguien que ni sabemos como se llama, pues peor.

Además si uno de los ordenadores solo necesitaba la compra del cable, por que lo mandaste a "reparar" ?