Caso 147330   2  pts.  (25 calificaciones) Cía: DC Soluciones Tecnológicas13/11/19

DC Soluciones Tecnologicas, Fraude, Pesima Empresa No se contraten

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Gobierno y Política / General

La empresa DC soluciones Tecnológicas que esta haciendo el trabajo de elaboración de licencias de conducir, permisos y ademas tramites en movilidad y transporte en el Estado de Puebla, se amañó con personal interno para ganar la licitación, ademas que sub contrata a su personal y lo explota bastante debido a Errores del que ahora es Director de Operaciones J. H.

Es bien sabido por todo el personal de captura que no sabe dirigir la compañía y nos hace promesas que no cumple, pero cuando se trata del alcohol con los directores ahí siempre sale.

Si buscas un empleo temporal, mal pagado y estresante es un buen lugar para ti, contratan a todos sin importar documentación, esperemos que con la nueva empresa que se quede en su lugar no sea el mismo tema.
Aqui seguimos en lo que sale algo mejor, solo es mi opinión.

22/11/19
Aniuxchi  19
Vaya! Hasta que algún o alguna valiente se atreve a reportar, coincido contigo compañer@, yo sigo aquí también, y he visto muchas veces llegar a Jacobo ebrio a mi módulo jajaja. Lo más gracioso es que Se va de borracho con el que según es el contador o nuevo director Vladimir, así se gana en ese negocio. Y pues no sé tú pero los uniformes nunca llegaron jajaja
24/11/19
Guerreratrim12  19
Buena página no la conocía hasta que me puse a averiguar sobre DC. Lamento la situación que pasan chic@s pero más lamentable es que el gobierno esté buscando seguridad y le crea al que dicen Jacobo o los jefes. Pues de su mismo grupo de disque jefes nos pasan la información de los candados y diseños de las nuevas licencias. Ahora si que tienen al enemigo viviendo con ellos. Por cierto que pésimo diseño pero bueno.

Lo de las promesas las hacen muchas empresas sin embargo una que trabaje para el gobierno debería ser más seria.
A mi también me llegan los rumores de las borracheras de Jacobo y sus choques y eso que no trabajo en DC. Es un chavito entiéndanlo.

Suerte amig@s y échenle todos los kilos.
25/11/19
Dcapesta  19
De hecho los comentarios tiene razón . La empresa es llevada por un borracho que siempre llega pedo a los módulos, es una lástima que por culpa de una persona como la empresa esté valiendo. Teniendo a personal preparado a su lado así como capturistas. Siempre se la vive en la peda gastando el dinero , y la empresa quien nos paga es otra igual de mierda NOMINA EMPRESARIAL que aparte de no pagar a tiempo las nóminas siempre hace depósitos algo raros ? Así como no pagar liquidación a sus trabajadores que ya tienen desde octubre que no les pagan según ellos por que no hay dinero . Esos es lo que se vive en esa empresa lastima de trabajo y que lo lleve una persona como esta .
26/11/19
andres.elias  19
Queja generica de empleado ARDIDO.
27/11/19
Dccaptur  19
Obviamente el comentario de arriba es uno de los gordos que dan soporte Gerardo o Ulises pues su vocabulario es muy pobre, y dan mas lástima intentando ligarnos aunque estén casados y horribles, pues somos más chicas de captura que hombres, más me voy por Ulises que tiene solo la secundaria. Los de captura nos unimos a qué Jacobo llega borracho siempre y lo hemos encontrado con vladimir en los bares al igual que con el teniente desayunando y tomando alcohol así que eso de empleados ardidos no va! Si a ti ULISES te tiene es por lástima porque habemos capturistas con más estudios que TÚ independientemente de los jefes de área que no toma en cuenta Jacobo porque no aceptamos tomar con el. Ojalá se haga viral y vean lo que es real en esta empresa, por eso lo dejó Yessica por borracho y ojete.
29/11/19
Jhonstm  19
Concuerdo un poco con el usuario noevaj, que casualidad que todos vienen a quejarse, aunque por otro lado con uno que siga el rumor de qué hay una queja y envíe la liga a los demás, puede ser que esté pasando esto.
Todas las empresas son apestosas unas más que otras y no hay más.

11/12/19
Captura2  19
Los comentarios están mejores que la queja en si, pues dicen más cosas reales. No se necesita ser un genio para darse cuenta que Jacobo es un Chamaco alcoholico pues cuando no llega ebrio llega crudisimo y lo peor es que en Pants y con cara de imbecil.
Entre todos los comentarios deberían hacer una nueva queja con cada parte importante que aporten.
Jajaja eso de los gorditos me dio mucha risa tienen razón hasta a las foráneas quieren ligar los condenados, parece que no se han visto en un espejo LOL. Que agradable página! La seguiré de cerca.
Saludos compañeros explotados! Ya contrátenme para oficina, se la llevan mejor y no hacen ni su trabajo jajaja.
12/12/19
Biometricman  19
Hola compañeros les saludo desde biometricos, pues igual que ustedes pasándome a quejar, en mi caso no es el borracho de Jacobo, la verdad es que me vale que haga el tipo. Mi queja es contra los gordos que nunca Ponen atención y dicen pura tontería, igual con Daniela la tipa de recursos humanos que siempre tiene cara de caballo enfermo. Pues varias ocasiones se les han pedido cosas y nunca saben responder, un relajo con la nómina y solo dice la tipa que lo va a checar y no checa nada, tiene razón el compañero, a mi cámbienme a su puesto y también solo les digo que voy a checar, porque seguro que les pagan más para la basura que hacen.
Por otro lado pasen el link a los grupos que tenemos internos no a los que están los disque jefes de DC, todo es anónimo !
14/12/19
Nosoyyo  19
No paro de reír, cuanta razón hay en los comentarios. Hablando de la cara de caballo enfermo déjenla es normal no ven que aborto el hijo que le hizo
Huelga o que? A ver qué hacen los altos mandos jajajja
Apestan.com no te mueras! Jajaj
17/12/19
Biometricgirl  19
Sabia que estaba embarazada la Daniela pero solo se rumoreaba de que era de Jacobo ahora que lo dicen todo tiene sentido porque se veía gordis jajaja lógico siempre llegaban los dos juntos y cuando Jacobo hablaba con una chica la Daniela se ponía enojada jajaja.
Veamos qué tan anónimo es esto, yo llegue desde el grupo de whats app de....
17/12/19
El chismoso.com  19
Es una mala empresa

Como dice la encargada Xicotepec los que dirigen son unos ineptos sin capacidad de dirigir una empresa.

01/01/20
Foraneo12  20
Qué pasó con el usuario Noevaj? Ya lo regañó su patrón por defender a la empresa? O será que ya lo dieron de baja? Jajaja.
Hablando de bajas acá empezamos el año sin contrato, sin prestaciones y sin seguro por parte de la basura de DC, y dicen que no tiene tratos con la secretaria donde aceptan personal sin seguro social.
Ahí les va un típ DC o secretaria, están vendiendo la información de las personas que vienen a obtener sus trámites. Desde el mes pasado Ya van 2 personas que vienen al módulo a reclamar, pero claro se pasan la ley de confidencialidad y protección de información por los huevos tanto secretaría como DC, ojalá les caiga una multa choncha que hasta el bote lleguen.
17/01/20
Hola254  20
Y siguen los gordos asquerosos queriendo ligarnos jajaja Se les responde por educación pero siempre quieren invitarte a salir. acá en Tepeaca igual ya vinieron usuarios a quejarse del mal servicio. Pésima empresa como dice el título de la queja. Los consumibles no llegan, la atención de sistemas es un asco En mantenimiento no nos dan soporte y de la que dicen caballo enfermo ni hablamos, al inicio el servicio aunque fallaba daban soluciones ahora de noviembre a la fecha puros peros y problemas. Tiene razón el compañero que no estamos dados de alta en Infonavit yo ya perdí los pocos puntos que tenia y para colmo con sus tonterías de junta de líderes que no sirven para nada.
22/01/20
ElJovenImpala  20
vine a dar aquÍ porque me dijeron de esta pÁgina de quejas una amiga del cis y asÍ es dc soluciones es una empresa mal pagada y se hacen pendejos, el jacobo solapa la flojera de los marranos esos prietos y feos siempre que les hablas parÁ resolvete alguna bronca se hacen pendejos y te cuelgan, y luego ahora ponen de supervisor de nÓminas al mocoso baboso del cesar del mÓdulo de la paz un pobre muerto que se siente la chingoneria y es un pobre don nadie solo porque le anda mamando los huevos al jacobo por eso par de putos los 2 ojala les quiten la licitaciÓn como se rumora parÁ que ya no tengan que robar, por cierto al gerardo le apesta la boca a puta mierda
22/01/20
ElJovenImpala  20
Y ese tal Andres.elias a de ser un mocoso fachas de homosexual que está de biometrico en el CIS que parece jotito seguramente el Jacobo se lo anda cogiendo por eso lo defiende al igual que a la enana esa de la Yessica que se drogaba con el cacarizo del Erick y el otro barbón que corrieron por mariguanos que por cierto porque no corrieron a Yessica si ella igual tuvo que a ver salido positivo pero como el Jacobo le anduvo dando pitó por eso esta ahí
Dieguixxx  20
Antes de que nada buen día, y no, no soy un lame huevos, no me anduvo dando pito ni nalgas alguien de los directivos, ni soy un arrastrado, etc... Compañeros ¿No sé que tanta sea su necesidad para continuar en un trabajo en donde se la pasan quejando todo el tiempo, con lo sencillo que es dar las gracias y buscar en otro lado donde SI LOS VALOREN. Ya me imagino que se quejan aquí pero de frente se achican, dicen que por respeto responden, pues respetense a ustedes mismas(os) y dejen en claro que no les gustan ciertas actitudes de "los gordos" y mucho menos las condiciones de su trabajo. Si tuvieran los huevos de decir las cosas de frente, y no escondiéndose en mensajes anónimos, bien fácil ya serían directivos porque el valor se reconoce, porque personas con "huevos" son lo que faltan. Tan fácil que es renunciar, si se dicen tan "chingones" no dudo que en cualquier otro lado los contratan y con las condiciones que ustedes quieran, pero mientras sigan atados a su cadena y sean congruentes, que la verdad se ven mal lamiendo las manos de sus jefes cuando de espaldas le ladran en silencio.
Chid@21  20
El de arriba claramente es un arrastrado lame huevos, es el Jacobo o uno de los obesos asquerosos que dan lastima. Cuando quieras Jacobo avisa cuando te quedas hasta tarde en el cis y te lo digo de frente y hasta te parto tu madre. Se ve que no meten las manos para los putazos y solo dan las nalgas. Trío de putas, y si estamos acá es porque ya encontramos la manera de vender la información y nos paguen más, así que hasta pendejo eres porque lo mismo hacen en los foráneos. Te hace falta una buena partida de madre porque vergazos te sobran de los que te da secretaria.
Dieguixxx  20
¿Eso es lo que te alcanza tu mente? Pareciera que tu quisieras ser la puta de los que odias y te da rabia no serlo ¿Partir mi madre? por favor, solo así te crees superior. Mejor preocupate que no descubran tu identidad porque si no lo que te te van a partir a ti es el ano en la correccional!
Dieguixxx  20
Si no tienes los huevos de partirle a tu jefe la madre, y mucho menos de quejarte de tu trabajo ¿crees que tienes lo huevos para vender información? por favor, no te alces cuando sabes que eres un pobre gusano...
Hoola  20
Jajajajja hasta que salió el jefe a defenderse, buena queja, excelentes comentarios. Venga compañeros del CIS a tomarle foto y pantallazos a la info, ya saben que show.
Dieguixxx  20
¿Jefe yo? No se ahoguen en su propio veneno, lo que pasa es que les duelen que les digan sus verdades, no soy su jefe y mucho menos tengo contacto con quien se quejan, renuncien si se sienten explotados, defienden lo indefendible, yo también trabajé ahí y afortunadamente ya estoy en otro lugar. Tengan los huevos responsabilizándose de su vida al menos por una vez.
29/01/20
Molesto265  20
Aprovecharé los comentarios para ir directamente a la profeco ya que desde que saque la licencia en el cis me han estado llamando para ofrecer créditos y pura estafa. Ya vi de donde salió esa informacion. Todo el peso de la ley contra ustedes.
02/02/20
ElJovenImpala  20
Ya salió el lamehuevos del Jacobo jajajajaja a de ser algún perro arrastrado y miserable de oficina
02/02/20
Jaja-  20
Hola a todos, pues yo si he visto a los compañeros con su celular y metiendo y sacando memorias a las máquinas de captura, y es como dicen a mi me propusieron 50 pesos por cada foto que mandé a un grupo. Por lo que se Esto empezó en el cis y ahora en el alto estamos metidos en problemas por eso mismo, solo que lo tapan y Jacobo lo sabe solo que no quiere que lo corran.
04/02/20
Lola25  20
Que poca madre de la empresa, hasta el encargado de mi módulo se queja y queja, ha tenido que llamarle hasta los que ya se fueron de la empresa para que les solucione lo que ulises , Gerardo y Jacobo no pueden pues por eso nos está llevando la chingada. Acá como estamos lejos ni atención ponen y todo quieren solucionar por teléfono.
05/02/20
Jojolo  20
Jajaj como ven al borracho de Jacobo ahora esperemos a ver que puede hacer
Godin3342  20
Que va a hacer el borracho? Más que cojerse a la Daniela y quitarle su cara de caballo enfermo y esperar los vergazos de vladimir. A nosotros no nos puede hacer nada ni sabe quienes somos, mejor que pongan a Benja de jefe o los que estaban antes cuando empezaron Y luego el servicio del 01800 pura hueva No saben ni responder pongan a una persona que sepa.
Cometa273  20
Oigan es verdad alguien sabe bien porque corrieron al chino de sistemas y la chica alta Los que nos dieron las credenciales? Almenos en las llamadas y en lo que ocupaba mi encargada como cables y cosas de computadora siempre le solucionaban y de un momento a otro dejaron de contestar. Dejaron a los malos elementos como siempre. Y acá ni porque estamos cerca vienen, solo quieren dar soporte con programas piratas y caducados
Cometa273  20
Se me olvidó comentar, asco los gordos y si, a Gerardo le apesta la boca jajaja, y más cuando se quiere hacer el simpático con nosotras.
11/02/20
Anonima24g  20
Como ven sus pendejas platicas del Jacobo ? Jaja yo solo me rio ni quien le ponga atención. Ya deberían de agarrarlo en la oficina a la salida y pónganle una buena partida de madre pinche chilango y masón pendejo. Igual una desgreñada entre nosotras a la cara de chango de Daniela como ven y de una vez a la del 1 800 que solo dice permíteme tantito jajaja. Acá en mi módulo ya solo estamos haciéndonos patos qué se los lleve la chingada, y también mandamos fotos al grupo de 50 pesos. Por más que digan y digan todo se puede hacer, y qué tal el tipo de calidad? Jajaja ya no sé si llorar puro inútil.
14/02/20
Irux  20
Mala empresa, tienen razón Jacobo es un masón y borracho de primera, se lleva a la cara de chango a tomar y dejan responsabilidades de ellos a los demás. Yo no soy de publicar estas cosas pero si así lo quieren así lo van a tener, de igual manera ya me tienen hasta la coronilla el payaso de Gerardo y una mujer de oficina, siempre con sus pedas y juntas sin importancia. Que se le va a hacer, chamaco masón y machista