Caso 147330   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: DC Soluciones Tecnológicas13/11/19

DC Soluciones Tecnologicas, Fraude, Pesima Empresa No se contraten

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Gobierno y Política / General

La empresa DC soluciones Tecnológicas que esta haciendo el trabajo de elaboración de licencias de conducir, permisos y ademas tramites en movilidad y transporte en el Estado de Puebla, se amañó con personal interno para ganar la licitación, ademas que sub contrata a su personal y lo explota bastante debido a Errores del que ahora es Director de Operaciones J. H.

Es bien sabido por todo el personal de captura que no sabe dirigir la compañía y nos hace promesas que no cumple, pero cuando se trata del alcohol con los directores ahí siempre sale.

Si buscas un empleo temporal, mal pagado y estresante es un buen lugar para ti, contratan a todos sin importar documentación, esperemos que con la nueva empresa que se quede en su lugar no sea el mismo tema.
Aqui seguimos en lo que sale algo mejor, solo es mi opinión.

13/11/19
Noevaj  19
pinche ardido y todavia trabajando con ellos
si fuera cierto lo que dices ya te hubieras salido
22/11/19
Aniuxchi  19
Vaya! Hasta que algún o alguna valiente se atreve a reportar, coincido contigo compañer@, yo sigo aquí también, y he visto muchas veces llegar a Jacobo ebrio a mi módulo jajaja. Lo más gracioso es que Se va de borracho con el que según es el contador o nuevo director Vladimir, así se gana en ese negocio. Y pues no sé tú pero los uniformes nunca llegaron jajaja
24/11/19
Guerreratrim12  19
Buena página no la conocía hasta que me puse a averiguar sobre DC. Lamento la situación que pasan chic@s pero más lamentable es que el gobierno esté buscando seguridad y le crea al que dicen Jacobo o los jefes. Pues de su mismo grupo de disque jefes nos pasan la información de los candados y diseños de las nuevas licencias. Ahora si que tienen al enemigo viviendo con ellos. Por cierto que pésimo diseño pero bueno.

Lo de las promesas las hacen muchas empresas sin embargo una que trabaje para el gobierno debería ser más seria.
A mi también me llegan los rumores de las borracheras de Jacobo y sus choques y eso que no trabajo en DC. Es un chavito entiéndanlo.

Suerte amig@s y échenle todos los kilos.
25/11/19
Dcapesta  19
De hecho los comentarios tiene razón . La empresa es llevada por un borracho que siempre llega pedo a los módulos, es una lástima que por culpa de una persona como la empresa esté valiendo. Teniendo a personal preparado a su lado así como capturistas. Siempre se la vive en la peda gastando el dinero , y la empresa quien nos paga es otra igual de mierda NOMINA EMPRESARIAL que aparte de no pagar a tiempo las nóminas siempre hace depósitos algo raros ? Así como no pagar liquidación a sus trabajadores que ya tienen desde octubre que no les pagan según ellos por que no hay dinero . Esos es lo que se vive en esa empresa lastima de trabajo y que lo lleve una persona como esta .
26/11/19
andres.elias  19
Queja generica de empleado ARDIDO.
27/11/19
Dccaptur  19
Obviamente el comentario de arriba es uno de los gordos que dan soporte Gerardo o Ulises pues su vocabulario es muy pobre, y dan mas lástima intentando ligarnos aunque estén casados y horribles, pues somos más chicas de captura que hombres, más me voy por Ulises que tiene solo la secundaria. Los de captura nos unimos a qué Jacobo llega borracho siempre y lo hemos encontrado con vladimir en los bares al igual que con el teniente desayunando y tomando alcohol así que eso de empleados ardidos no va! Si a ti ULISES te tiene es por lástima porque habemos capturistas con más estudios que TÚ independientemente de los jefes de área que no toma en cuenta Jacobo porque no aceptamos tomar con el. Ojalá se haga viral y vean lo que es real en esta empresa, por eso lo dejó Yessica por borracho y ojete.
27/11/19
Noevaj  19
¡hijoles!
¡cuanto ardor hay en esta queja!
lo bueno que a todos se les ocurrio venir a este sitio para tostar a la empresa
¿o sera queee?....mmm...
¿sera que es un mismo usuario con diferentes perfiles?
algo taaaan comun en este sitio
29/11/19
Jhonstm  19
Concuerdo un poco con el usuario noevaj, que casualidad que todos vienen a quejarse, aunque por otro lado con uno que siga el rumor de qué hay una queja y envíe la liga a los demás, puede ser que esté pasando esto.
Todas las empresas son apestosas unas más que otras y no hay más.