Caso 150639   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: DC Soluciones Tecnológicas18/04/20

DC Soluciones Tecnológicas Apestan

152
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  11915
DC Soluciones Tecnológicas es una empresa qué trabaja para el Estado de Puebla tramitando licencias de conducir manejada y representada por inú+iles, rateros,ineptos y gente poco profesional,esta es la continuación de lo qué eliminaron hace unas semanas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
Captura21  20
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
Lola124  20
1
Reportar
Ahora resulta que la cara de caballo enfermo o la nena de jeik andan eliminando comentarios jajaja que horror, al principio no les importaba lo que dijeran y ahora? Si todos sabemos lo que hacen, amigos Explotados vámonos a otra pagina donde no tengan censura, y expresemos realmente lo qué pasa en esta pseudo empresa. Seguramente también el gobierno está del lado de Gaby D. Ya los compro y no se extrañen que siga la misma empresa pasando la contingencia, con dinero baila el perro y más el perro de Vla.... mir.
19/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
Gustavito23  20
1
Reportar
Es cierto volvimos como dijeron en el grupo.

A ver con qué sale el Jacobo y los gordos ahora que ya nos las dieron jajaja. Me hubieran aventado a la daniela o a la Brenda mínimo un rato. Ni hablar era de esperarse de esta porquería de empresa llevada por ese borracho y el putito del dueño que nunca tuvieron huevos, creyeron que llevándose al teniente y al director a embriagar con eso ya los tenían contentos y así fue. Pero ya es todo pura corrupcion, van a seguir y si no le cambian el nombre y listo la misma basura de siempre ora que sigan lucrando con las mermas de servicio público y Tarjetón.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario