Caso 68475   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dc-unlocker.com28/07/12

Dc-unlocker.com apestan

Dc-unlocker.com
Nadie pague nada no te mandan el pasword son unos rateros RATAS RATAS pague y ya va una semana que nadie manda nada despues les mande el comprobante de pago y me dieron de baja mi cuenta rateros no compres nada, estos se dedican a vender creditos para liberar telefonos y modems de la marca huawei, tienes que pagar creditos para que su software que tienes que bajar aparescan por medio de una cuenta y contraseña los creditos para liberarlos, hice el pago con tarjeta de credito y hoo sorpresa que no te envian a tu e-mail la contraseña para que desbloques el cel.

Les envie mi estado del pago que ya lo habia realizado y me dieron de baja la cuenta del foro mira que casualidad hoy me di de alta con el mismo e-mail y con el
mismo usuario jajaja se supone que me deberia de decir que el usuario ya estaba ocupado pero no, bueno espero que nadie cometa error de comprarles creditos, ademas tienen todo el tiempo de chat desabhilitado. en la foto 1 se mira que me maarca error en el log-in jajajajaja despues en el apartado de sales o ventas aparecen un monton de quejas sin resolver. enlace a la primera queja Link enlace a la segunda queja Link
VeTV apesta
Tequila Plus
Bar La Esquina, mala atención

30/07/12
Desde quevi el título de la queja supuse que era de un tipo que quería pegarle "al hacker" y se lo bailaron. Muy mal por querer jugar con fuego, te quemaron hasta las chanclas.