Caso 139428   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DD Tech15/01/19

DD Tech mediocres

DD Tech
Compree una PC gamer en la pagian de DD Tech la cual yo no escogi las piezas ya venia ensamblada la nombraron KILLER PS4 la cual cuando me llego se apagaba y me daba pantallas azules...

la mande para garantia enseguida pagando de mi bolsillo 800 pesos de veracruz a guadalajara y resulta que me contestan que era un problema de compatibilidada de la ram, es decir un error de ellos de sus mediocrees ingenieros el cual sali pagando yo, sin tomar en cuenta que le proceso de mandar , revisar y devolver tomo 1 mes,

asi es qaue si ustedes estan dispuestos a pagar pendejadas de otros adelante compren en DD Tech, tengo copias de todo el proceso, de garantia incluyendo pagos de envio y los correos de la empresa donde me dicen q pues era problema de compatibilidad.

dejo mi correo por si alguien duda le mado copias y screens del proceso.
DD Tech Guadalajara Apestan!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

19/03/19
masmarria  14
Adquirir un equipo de marca reconocida te dá la confianza de garantía, soporte en tu ciudad o envió por paquetería sin cargo alguno. Adquirir un equipo ensamblado te dá la facilidad de adecuarlo de acuerdo a tus necesidades, economizando o armando monstruos que las marcas no tienen. Si confías en tiendas que te ofrecen estos equipos debes tener en cuenta la garantía de respaldo y la cobertura física cerca de tu región, solo de esta manera puedes reclamar sin necesidad de pagar gastos de envío. Esto es en toooodas las tiendas.
01/04/21
javier trejo tinajero  21
Completmente de acuerdo, yo compré una PC armada, sí eleí los componentes pero me pusieron un disipador defectuoso, rompieron piezas al ponerlo y me dí cuenta demasiado tarde sin embargo la culpa es de ellos por ser deshonestos y poner una pieza que sabían no revisaría en un largo tiempo además de que solo te dan 48 horas para reportar elementos defectuosos.