Caso 113094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ddibalerios06/05/16

Ddibalerios, Diseño de Modas / Modista / Vestidos / Col. Independencia / Toluca apestan

Ddibalerios
d. f. l. p. arruinó para mí y mi familia lo que debía de ser un día especial para todos pero especialmente para mí y mi pareja el dÍa de nuestra boda, consciente de que no soy exactamente una persona delgada y habiendo pasado por algunas dificultades a la hora de conseguir vestidos para fiesta mi familia y yo el 5 de abril 2016 decidimos acudir a Ddibalerios para confeccionar 3 vestidos (uno de ellos de novia) los primeros temas que se tocaron fueron los modelos, el costo y tiempo de entrega; ella se comprometió a entregar los 3 vestidos el jueves 21 de abril 2016 por la noche (2 días antes de mi boda) y recalcó que requería el 50% de anticipo y el 50% a la entrega, se acordó de esta forma y se tomaron medidas para la confección. El anticipo completo se entregó el 6 de abril 2016, ella proporcionó únicamente una nota de remisión con los montos acordados y el monto del anticipo sin firma solo su nombre.

Acordamos realizar un primera prueba un par de días después la que recorrió una y otra vez, cuando por fin acudimos a la prueba el único vestido empezado era el de novia, y era unidamente el forro lo que me probaron y "ajustaron". Del segundo vestido sucedió lo mismo, del tercer jamás vimos nada... de esa primera prueba el 15 de abril 2016 se programó otra 3 días después y nuevamente la pospuso hasta el día 20 de abril 2016 (un día antes de la fecha de entrega estipulada) al acudir a la prueba el vestido no tenía forma alguna eran sólo telas pegadas al forro, Ella comentó que el 2° vestido estaba en las mismas condiciones, que era sólo cuestión de hacer pliegues, pero el 3er vestido ni siquiera lo empezó! pero por no ser tan elaborado lo tendía a tiempo aunque lo entregaría un día después.

El día de la entrega se retraso al viernes 22 de abril 2016 por la noche el cual se le comentó que sería complicado y tendría que ser 9:30 pm y se acordó así, pero ella cerró su local argumentando que se había acordado a las 8:00 pm y habría que recogerlos el día sábado 23 de abril 2016 (día de mi boda, la cuál estaba programada a la 1:00 pm). Ya con la molestia por la informalidad y la presión de tiempo mi mamá la forzó a entregarlos en casa, ya que la persona de maquillaje se encontraba ahí desde las 7:00 am. Llegó a las 10:35 am con un sólo vestido (el de novia,terminado sólo por medio cumplir el compromiso) justo en el momento que tenía que empezar mi maquillaje me tuve que poner el vestido en el pasillo para que le cosiera una banda en ese momento me quitó 20 min. y yo no estaba conforme a lo que ofreció llevárselo ajustarlo y regresar (en que momento? si en 3 semanas no lo hizo no lo haría en 30 min.)

Lo recibí y al momento de ponérmelo no era para nada lo que yo esperaba o había pedido así que no lo usé, lo devolví y le pedí una devolución, ya que de los otros 2 tampoco entregó nada. Ahora ella quiere culparme a mi por recibirlo, y para regresar el dinero sólo regresó lo que quiso cobro el vestido y dice que hasta que no lo venda no me regresará el resto del dinero.
Pésima conducta , no acepta su error, trata de voltear la situación para salir del problema y hacerlo de la manera que le conviene a ella.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse