Caso 81567   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DDS Boutique29/07/13

DDSA tienda de cubana abusiva manda todo mal

la tienda dds de bolsas en guadalajara, primero se anuncia que hace envíos a toda la república, pides las bolsas, primero pagas obviamente te envian las cosas mal con mercnacia que tu no pediste y luego cuando haces la reclamacion te salen que ellos no pagan ni el envio de vuelta ni nada osea tu tienes que volver a pagar y gastar.
despues de quedar en un supuesto acuerdo con la dueña cubana que come y vive gracias a los mexicanos me dice que yo pague el de ida y ella el de vuelta, y llegado el momento te cambia la pichada y te dice q no y ya rompio tratos con su paqueteria. osea y yo que culpa tengo otra vez te hace que tu pagues un error que no fue tuyo. no le compren cubana malagradecida.

DDS Boutique, se dedica a engañar
DDS boutique apestan

29/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja parece aue te da coraje sea cubana la prox vez fijate que la persona que te estafe sea mxicana
31/07/13
HartoDe...  13
antes de comprara en linea o por teléfono, deben fijarse en las politicas de compra y envíos y que esté plasmada por escrito en algun lugar para que después puedan hacer la reclamación... la culpa no es del indio...