Caso 73483   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: De Alba Motors17/12/12

De Alba Motors, vuelta y vuelta

En De Alba Motors situado en alcalde 25XX en la hermosa ciudad de guadalajara llame para que revisaran mi auto donde 3 mecanicos que lo habian ido a revisar previamente me habian dicho que era problema solo de la cabeza traia un cascabeleo por falta de lubricacion por problemas de la bomba de aceite, ya cuando fueron los De Alba Motors a revisarlo me dijeron lo mismo y que la reparacion duraria 8 dias maximo al tercer dia llame para que me dijeran el diagnostico y pues que el motor se habia dañado y saldria en 15000,ok lo acepte a los 7 dias me llaman para decirme que ya estaba listo segun eso la reparacion completa de un motor: bielas pistones busos camaras monoblok rectificado cabeza.

Dije bueno q rapidos son, me dieron la hora en la que me lo llevarian a mi casa! pueden creerlo servicio a domicilio, y pues nunca llegaron trate de contactarlos y nunca contestaron ya el lunes llame para que me informaran de que habia pasado , y segun que la llave se habia desprogramado y el auto se apagaba todo ese rollo. tardo 3 semanas mas hasta que por fin ya no se apagaba y por segunda vez me programaron la entrega, y oh sorpresa nunca llegaron, otra vez.

Llame a De Alba Motors y me dijeron q ya estaba listo que pasara por el total me tarde 2 horas en llegar y sorpresa el auto estaba desarmasdo y que segun le estasban cambiando una manguera, me regrese inmediato a mi trabajo ya que eran otras dos horas de vuelta total al dia siguiente me llamaron que ya estaba listo y volvi a ir me cobraron y despues me dijeron que lo fuera a probar y el auto si funcionaba pero todo el tablero no le funcionaba ni el radio ni la luz se los volvia dejar para esa reparacion que ha de ser dificilicima ya q tengo 3 dias esperando que conecten mi tablero y mas de un mes desde que entro a reparacion! ya cambien de electrico.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
22071

22/05/14
lgmz95  14
Buen día, Mira soy Representante de Alba Motors en la Redes Sociales y Paginas WEB, primero que nada déjame mencionarte que somos una empresa seria y responsable que llevamos 15 años de experiencia en el Mercado como "Especialistas de Reparación de Motores", así que nuestra empresa solo esta dedicada a este giro, nosotros no realizamos trabajos eléctricos, ni re programamos llaves, te solicitamos nos puedas mandar el No, de Póliza de tu Garantía para checarla y tomar cartas en el asunto, somos una empresa que gracias al esfuerzo y trabajo, estamos por llegar al Servicio de Motor No, 5876, y por lo tanto por ser una empresa social mente responsable nos interesa la buena reputación de nuestra imagen, de la manera mas atenta te pido que nos ayudes proporcionándonos este dato, aparte de que no esta bien fundamentado y redactado esta queja, de igual forma desconocemos este servicio.
Sin mas por el momento, estamos para servirte, y le solicitamos que elimine este comentario o que se vuelva a realizar ya que no esta bien fundamentada, y no hay datos que no ayude a checarlo.
Gracias y Saludos