Caso 113901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: De Fierro Herrería y Aluminio Residencial Comercia30/05/16

De Fierro Herrería y Aluminio Residencial Comercial Ibarra = cuidado te roban

En la seccion amarilla viene una pagina de este herrero De Fierro Herrería y Aluminio Residencial Comercial Ibarra que se hace ver muy confiable pero cuidado este disque herrero que se llama J.C.I. va a tu casa te da la cotizacion de todos los trabajos que necesitas y te pide un anticipo del 50% y pues asi trabaja mucha gente y asi lo entendemos asi que le das el anticipo que en mi caso fueron $25,000.00 y despues no se presenta en la fecha acordada para hacer los trabajos y cuando yo le marcaba me daba muchos pretextos que estaba enfermo y asi cada semana me decia que ahora si se iba a presentar el viernes aaaaaaaaa por que siempre era el dia viernes o sabado que supuestamente iba hacer los trabajos y total que siempre quedaba mal hasta que despues de dos meses me dijo que no me podia hacer ningun trabajo y que me iba hacer mi devolucion de mi dinero y me decia que iba a pasar un viernes y no pasaba y me ponia mil pretextos hasta que decidi ir a checar la direccion de su supuesto local de herreria que el me dio y que es la misma que viene en la seccion amarilla en san pedrito para pedirle mi dinero y oooooo sorpresa por que no existe ningun local de herreria en esta direccion es falsa y lo peor es que ya no contesta las llamadas y no se me hace justo que este individuo venga a robarte el dinero que uno se gana con mucho esfurzo la verdad es uun ratero este tipo se ve que va estafando a la gente pidiendo anticipos y se larga con tu dinero sin ningun remordimiento asi que ojo con este personaje y al parecer el hermano y el papa igual se dicen ser herreros y te hacen lo mismo. Lo que mas coraje me da es que el consumidor no esta protegido con este tipo de personas ocomercios y estas personas rateras lo saben que no pasa nada y por eso siguen robando con todo el sinismo del mundo
Tengan mucho cuidado si se topan con este tipo por que solo les va a robar su dinero y ademas es un sinico sin verguenza este tipo que lleva por nombre J.C.I.