Caso 25936   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: De Guau Guau18/08/09

De Guau Guau es un fraude...!

De Guau Guau es un criadero de chihuahuas que se encuentra en monterrey y al cual contacte por mercadolibre, hice trato con ellos por una cachorra la cual supuestamente era tacita de te, me hablaron maravillas sobre la garantia, que venian nen buenn estado de salud y certificados por veterinario profesional.

El caso es que el animalito llego enfermo, pues hizo lombrices como de 10 cms, le hable a quien me vendio la cachorra y no me soluciono nada, la hoja de garantia ni siquiera traia el numero de cedula profesional del veterinario que certificaba el estado de salud del animalito. Dentro de la garantia incluia el tamaño del animal y resulta que ahora sobre pasa en mucho la estatura que tanto anunciaba dicho criadero y ahora ni la caradan, no caigan en sus engaños. pues venden a precio muy alto el cachorro y nada de calidad.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues la tasita de té, resulto jarra atolera, Barrrbaro!!!

Independientemente traiga o no la cedula de ese embaucador demándalo ante la PROFECO no dejes que te roben tu lana.

Ellos aprovechan que la mayoría que compra esos perritos pues con los días se encariñen y digan "bueno no es lo que quería, pero es que es tan tierno que como lo voy a regresar".

Y pues se convierte en otro embaucado más, de estas ratas, yo te aconsejaría que antes de que te encariñes más con el perrito lo regreses y que te regrese tu lana, porque el que se friega para ganar ese dinero, finalmente eres tú.

Salu2.
01/09/09
Nahem  08
Con respecto a la garantía, te cuento que no existe el tamaño tacita de té, hay perros mas pequeños que otros, pero el tamaño como tal no existe. Ahora, es importante que no te dejes sorprender por pseudocriaderos, mejor consulta con la FCM acerca de sus criaderos registrados o consulta con alguna persona que tenga un cachorro o perro de la raza que deseas...suerte!!!
05/09/09
mxl  / eduardo  / 09
no compres perros por internet. antes te lo mandaron
15/10/11
angelicanena  11
oye un favor me podrías dar el tel. de allí , a mi me acaban de ver la cara con un deposito que hice.. y ni los correos me contestan..lo tendrás?
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, está hardcore eso, se salvó el animalito?.