Caso 110854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: De Los Ángeles Day SPA01/03/16

De los angeles day spa trabajo

De Los Ángeles Day SPA
En ésta empresa dedicada al spa contratan muchachas jovenes y yo trabajé ahí hace unos meses. Mi experiencia fue muy desagradable, ya que la dueña M.D.L.A.P. las hace trabajar casi siempre horas extra sin pago adicional por éstas horas; además por el mismo sueldo quiere que le atiendan la recepción, el teléfono y que le hagan la limpieza; sin mencionar que también deben dar los masajes, además es frecuente el cambio de sucursal de un día para otro sin previo aviso. Creo que la irregularidad principal es que no les da IMSS la dueña y por si fuera poco les hace firmar la renuncia junto con el contrato, de esta manera firmando como trabajadoras señoritas quedan completamente desprotegidas.

Por si fuera poco tienen que soportar el genio de la dueña que siempre está enojada y siempre dice que no hay ventas. Ahora que recuerdo mi experiencia sé que me vieron la cara, y me da mucho coraje pero por necesidad si tube que someterme a esta extorsión, para llevar un plato de sopa a mi casa y lo denunsio porque no quiero que se aprovechen de más muchachitas sin experiencia, tengan mucho cuidado con este tipo de trabajos. Ahora que ya saben como es trabajar ahi espero lo piensen dos veces.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta