Caso 157118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dealcenter02/04/21

Dealcenter apestan

Dealcenter
Dealcenter es la razon social de metropolitan center plaza que funge como domicilio fiscal de estafadores que se dedican a la venta de laptos por linea, asi como de espacios fisicos, salas para juntas, departamentos, locales comerciales, es una mafia que se dedica a estafar a personas con paginas en internet fraudulentas pero bien estructuradas para que las personas caigan con facilidad,

la pagina no cuenta con numero de telefono, pero eso si ten envian orden de compra por correo electronico con los datos del titular de una cuenta en HSBC a nombre de C.A.T.F., yo fui objeto de estos estafadores deposite, me enviaron correo que recibieron mi pago y llevo 15 dias en que no recibo mi laptop, ni la recibire, por que supuestamente la empresa no existe en esa plaza de metropolitan center,

no se como entonces es que te envian la factura con el domicilio de lazaro cardenas 24xx que corresponde a la plaza metropilitan center que es administrada por Dealcenter entre en contacto con la administración de la plaza y son unos prepotentes que se hacen ton+os por que bien saben de los fraudes que estan cometiendo, se que mi dinero ya lo perdí, público mi experiencia para que ya no caigan mas personas con compras en linea fraudulentas
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho