Caso 149622   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dealcenter21/02/20

Dealcenter Monterrey oficinas Cowork no pagan depósitos en garantía

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Dealcenter
Después de terminar mi renta, solicite a Dealcenter el deposito en garantía que había dejado, después me dijeron que esperara 1 mes como vienen en el contrato, después de eso ya nadie me contestaba ni en correos ni por teléfono y solo se pasaron la bola de uno a otro.

Pasaron 3 meses y fui en persona a buscar quien me resolviera, y me dicen que no me pueden pagar porque no tienen dinero (siendo que tienen 8 sucursales), me dijeron que me podían pagar en partes y les dije que me pagaran cuando lo tuvieran

Paso un mes, me comunique con la misma persona y sucedió lo mismo, me tomaban la llamada me hacían esperar, me colgaban y se burlaban, ya han pasado 7 meses y volver personalmente solo me quita tiempo, tomando en cuenta que el deposito es de solo 3,700.

Tengo toda la documentación necesaria pero un proceso legal en contra de Dealcenter por esa cantidad simplemente no tiene caso.

Dealcenter SA de CV dice apoyar al emprendimiento pero son todo lo contrario, una lástima de empresa, que no pueden ser llamados de otra forma más que RATAS.

11/05/20
elgabo1974  20
Yo tuve el mismo problema en otras oficinas de coworking, y la única solución ante gente como esa es ir a pararse hasta que te resuelvan a ver si no les da vergüenza, suerte!