Caso 73647   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dealextreme.com20/12/12

Dealextreme.com, no envía productos

Dealextreme.com
Les recomiendo no comprar en la pagina china de Dealextreme.com (dx.com)por que no envian nada y eso si te cobran al momento, por lo que he leido esta empresa y otras de china han defraudado a la gente al no enviarles sus cosas que compraron o les llegan rotas o incompletas. Ahi sabran ustedes si se avientan a regalar su dinero.

Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Sandías chinas explosivas apestan
Focalprice.com es fraude como dropshipping
i-shopping.org empresa ficticia
Rose Gal apestan

07/01/13
Omarsaurio  / Omar I.  / 11
De seguro compraste algo a principios de diciembre y no te ha llegado ¿Right?

Los productos se atrasan bastante por estas fechas, el año pasado (2011) compre unas cristal case para ipod a principios de diciembre y se tardaron 3 meses en llegar, a principios de marzo me fueron llegando por Sepomex... No te preocupes, no fallan los chinos. Te recomiendo hacer compras pequeñas para que as cosas viajen en sobres y batalles menos con los productos en la aduanas
13/08/13
mercc  / mercc  / 08
yo una vez pedí unas cosas y no llegaron , me queje y me regresaron la lana integra... a los días. zas!! que me llegan las cosas... el asunto es que correos se atrasa mucho si compras después de noviembre.. debes esperar hasta febrero porque se hace un cuello de botella...

por ultimo si no compras, el numero de rastreo, (ese se compra aparte). es casi seguro que los de correo se roban los paquetes o terminan en egipto y haber cuando los mandan de regreso.
18/05/14
jcorrov  14
llevo años comprando en esta tienda y jamas a pasado nada malo lo durto es en la aduana mexicana se roban las cosas te recomiendo pagues con numero de guia y asi sabes donde esta y que pagues con paypal para que si reclamas antes de 45 dias te regresan tu dinero