Caso 65414   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Debate Político09/05/12

Debate Político apestoso

Los medios de comunicación en general y algunas empresas de internet dan por ganados a Quadri en el primer debate y eso está muy bien, pero de ahi a que el segundo lugar lo gano Lopez obrador que asco! nunca contesto de acuerdo al tema, siempre se la paso acusando al candidato del pri y a los que mandan en México y ya cuando el tema final era desarrollo sustentable quiso hablar de economia y finalmente dijo que bajaran los precios de los combustibles(siempre habla en plural, nunca asume en primera persona)dice que crearan empleos pero no dice como harán todo eso que harán y en cuanto a que la ciudad de México es ahora la mas segura!... ni el mismo se cree eso.

09/05/12
Bueno, es sólo tu opinión al respecto. Lo importante es que tomes sólo la mejor opción y no que andes buscando segundo, tercer y cuarto lugar. A la hora de las votaciones sólo puedes elegir al mejor o al que te convega más, y no vas a estar poniendo una segunda y tercera opción.

Muchachos enfoquense a lo que es. Es un debate donde las ideas se debaten, y no se trata de cuestionarios ni monólogos. Si en los medios y en el internet dicen que el segundo lugar fue AMLO entonces es porque mucha gente así lo apreció. Si no te parece entonces dinos que opinas tú y sólo en calidad de opinión (muy probablemente errónea), porque la verdad absoluta nadie la tiene.

Y para mi Quadri lo único que hizo fue adrnos una exposición que cualquier profe de universidad nos pudo haber dado. No tuvo chiste, no tiene conocimiento del país ni la preparación. Es más, yo pude haber dado sus mismas ideas y eso no me convierte en ganador, sino en un expositor formal.

Queja apesta.
09/05/12
carl73  12
los debates no se pierden ni se ganan, es patetico escuchar decir que si uno gano o que si otro perdio, no hay un marcador no es una confrontacion, es una exposicion de ideas, una discusion generalmente sobre un tema, donde alguno de los debatientes puede quedar mejor visto por sus argumentos.
es el caso de Quadri que efectivamente se vio mejor al no participar en las descalificaciones y enfocarse a sus propuestas, sin embargo eso no lo califica de ganador.
se gana y se pierde en las urnas.

por cierto les dejo esta liga:
asi o mas patetico?
10/05/12
¿debates marcar alguna accion a FUTURO?
Ninguna acción marcan estos debates, pueden decir lo que quieran pero a la hora de gobernar es otro boleto.

Bien dicen por allí que lo que están vendiendo es propaganda.

Salu2
10/05/12
alquimista  10
Me parece que de debate no tuvo nada, y eso fue a causa de que tanto Josefina como AMLO solo tenían el objetivo de hacer quedar mal a Peña Nieto a costa de lo que sea, lo que ocasiono que el debate se convirtiera en una pelea de vecinas de vecindad.

Desde mi punto de vista Peña Nieto logro salir bien librado de las acusaciones que se le hicieron, ya que respondía a las acusaciones y les volteaba la tortilla, Josefina se vio bastante mal ya que se la paso evadiendo las acusaciones de Peña Nieto con respecto a las asistencias, y AMLO solo se la paso diciendo que Televisa y salinas apoyan a Peña Nieto pero no propuso nada en concreto.

Esta pelea de vecindad lo único que provoco fue que Quadri tomara ventaja de esto y hablara de manera concreta sobre sus ideas y proyectos, y con ello dejando ver bastante mal a los otros 3 candidatos.

Desde mi punto de vista, lo que nos dejo ver este debate fue que Peña Nieto tiene mucha labia y no se deja amedrentar tan fácil, sobre Josefina la verdad no esperaba nada, pero lo que note fue que la hicieron pedazos, y eso se le notaba en la cara de tensión y angustia que tenía, la verdad sobre AMLO esperaba mucho mas, pensé que por tener mas colmillo iba a soltar un buen discurso, pero fue mas la tentación de hacer quedar mal a Peña Nieto que se olvido por completo de hablar sobre sus ideas y proyectos, y Quadri al notar las peleas de vecindad aprovecho la ocasión para aventarse sus 5 minutos de fama.

Me parece que estas elecciones estas siendo muy parecidas a las elecciones pasadas, ya que en las anteriores elecciones el PAN se la paso descalificando a AMLO con los anuncios de que era un peligro para México, (aunque ya quedo muy claro que el peligro para México fue Calderón y su guerra contra el narco), y en estas elecciones pasa exactamente lo mismo, el PAN ahora descalifica con anuncios a Peña Nieto diciendo que no cumple.

Solo esperemos que no ocurra lo mismo que en las elecciones pasadas, en donde el PAN al ver que mediante la campaña sucia no logro sacar a AMLO de la jugada, no les quedo de otra que hacer fraude en las elecciones.

Salu2.