Caso 106969   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Debisa Gas25/10/15

Gasolina adulterada en la GASOLINERIA CHILUCA

352
Debisa Gas
Atizapán, Estado de México a 15 de octubre del 2015


DEBISA GAS
Franquicia 5063 CHILUCA
Av. Dr. Jiménez Cantú S/N, lote x-x, Rancho Viejo
Atizapán, Estado de México 523xx


La noche del jueves 1º de octubre, acudí a su gasolinera (franquicia 5063 Chiluca) a cargarle gasolina Premium a la camioneta Sequoia placas MEV 88xx. El cargo por esta compra quedó asentada en mi estado de cuenta Bancomer. De ahí me fui directamente a mi casa, pues soy vecina de la zona y acostumbraba surtirme en esta gasolinera.


El día viernes 2 de octubre, alrededor de 5 minutos después de haber encendido el auto, éste empezó a presentar problemas para acelerar. Finalmente el carro terminó apagándose y fue necesario utilizar el servicio de grúas que presta mi seguro para hacer llevar la camioneta a la Agencia Toyota de Lomas Verdes, con dirección en Blvd. Manuel Avila Camacho No. 75x-x, Col. Santa Cruz Acatlán en Naucalpan de Juárez, Estado de México.


Después de una revisión profunda, se determinó que era necesario reemplazar la bomba de gasolina, así como el ECM (computadora central) y agregar gasolina nueva. Todo lo anterior, dañado como consecuencia de la gasolina contaminada con residuos de materias ajenas, como lodo y agua que se encontró en el tanque de gasolina y que fue previamente comprada en la gasolinera franquicia 50xx CHILUCA (anexo reporte de la Agencia Toyota Lomas Verdes).


Todo lo anterior generó cargos para el arreglo de la camioneta, por un monto de $31,050.47 pesos MN (Treinta y un mil cincuenta pesos con cuarenta y siete centavos MN).


Exijo que la Gasolinera Cualli 5063 se haga responsable y que esto no se repita nunca más en ninguno de los vecinos de la Zona Esmeralda.


Atentamente,


Y.D.l.T.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161206
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29706
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2413
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15228
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
el problema no lo tienes con la gasolinera sino con la agencia, habia lodo y agua, pues el problema tambien es tu camioneta, porque en todos los autos se forma una capa de solidos (sedimentos)que todas las gasolinas traen y el agua es cuestion de condensacion en el motor quien sabe si el verdadero problema este en otro lado del motor. yo digo que fuiste victima de una agencia abusiva mas.
No creo de ninguna manera que una gasolinera de una zona "nice" se atreva a meterle basura a su gasolina y arruinar autos de lujo, por cierto las agencias y talleres del rumbo estarian saturadas de carros en las mismas condiciones que el tuyo.
lo que me deja pensando si las agencias precisamente no se coluden con la gasolinera para descomponer autos y que los lleven para cambiarles las computadoras....
26/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
¿Y qué tal si fue tu camioneta y no la gasolina? Podría ser lo que dice paleroestrella o también puede ser que dejaste que llegara a niveles muy bajos de combustible. Todos los tanques que tienen ya cierto uso tienden a acumular basura, lodo y fango. Es muy importante nunca traer el carro con la reserva!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario