Caso 18360   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decámeron29/01/09

Decámeron Vendedores mentirosos

Decámeron: La semana pasada me apersoné junto a mi esposa a las oficinas en Albrook Mall para afiliarme a Multivacaciones. Para no hacer la historia larga, me interesaba el plan, pero cuando el vendedor llamado JOHAN MUÑOZ (Colombiano), nos habla de los precios exageradamente elevados, empieza su táctica para ofrecerme algo más bajo. Me dijo que revisaría mi crédito para saber si aplicaba, pero cuando veo el documento, había una sección en la que lo autorizaba a hacerme un descuento, le dije que no, que eso no era necesario.
Tardó una hora en convencerme, acepté porque bajó el plan. Me pintó todo bonito, que el abono inicial podía pagarlo poco a poco, que las letras mensuales serían cuando terminara el abono. Cuando llamo a atención al cliente, todo es falso, tenía una semana para pagar el abono y empezaban a regir las letras. He tenido que solicitar un arreglo de pago y de paso envíe una carta a ACODECO quejándome directamente por el ejecutivo. Todo iba bien, hasta que abrió la boca.
Decameron Ladrones
11913
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

29/10/12
larangov  12
Totalmente de acuerdo.. Multivacaciones Decameron son unos ladrones..cuidense..Me afilié dsprevenido confiando en lo bueno que lo pintan y creyendo que eran una empresa honesta y etica pero ninguna de las anteriores. Cuando me di cuenta de las trampas del contrato y me intenté retirar antes del mes, que es el tiempo estipulado para retirarse, no me dejaron. Me pusieron todas las trabas del mundo, me dijeron que perdería toda la cuota inicial que ya había pagado y que por ningún motivo aceptaban el retiro a pesar que estaba dentro de los 30 días que estaban estipulados para retiro con devolución de dinero.