Caso 82884   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Decameron05/09/13

Decameron los cocos Guayabitos Tepic apestan

Decameron
El disque gerente M. y su agente de seguridad gordo que se parece a el. Nos trataron como delincuentes e inclusive llamaron a la policia llevándose a personas inocentes a la comandancia de policia entre ellas un menor de edad, estos encargados del hotel son personas muy poco preparadas para atender conflictos sin tanta relevancia.

El problema surgio asi uno de mis hermanos llego un dia despues de que nosotros habíamos llegado y pues se nos hizo fácil pasarlo e invitarle una bebida ya que era muy temprano para registrarlo 9 am en eso llego la seguridad y delante de todos nos empezó a gritar sobre el ello de verlo adentro por tal motivo le comente que no se portara de ese modo que podíamos arreglar el asunto tanto fue su abuso que le dije que ya se callara que nos estaba exhibiendo.

El siguió llamando a sabe cuantas personas para eso arribo el supuesto gerente con palabras anti sonantes de discriminatorio y enojo y pues le respondí de la misma manera tanto que ya no aguanto y le llamo a la policía por tal motivo le pedí el reembolso de mi dinero y como se negó pues me fui a hospedar a otro hotel al llegar a la policía al no verme ya a mi acuso a mi otro hermano de todo llevándoselos a la comandancia acusándolos falsamente de todo lo que yo le había contestado a su poco criterio,

este supuesto gerente no es apto para tanta responsabilidad aparte de que se la pasa acosando a las empleadas y cotorreando fuera del hotel en una esquina a unas cuantas del mismo y enfrente de donde me tuve que hospedar a causa de su mala actitud ganas no me faltaron para propinarle mi propia justicia pero no vale la pena ojala nada que ver con los servicios de un buen hotel como el del tesoro manzanillo
Decámeron Vendedores mentirosos
Decameron Ladrones
11913
Hotel Decameron Los Cocos Guayabitos Robo
Viaje en Yate Gran Fiesta "Los Ayala" apesta
Hotel Villa Corona del Mar sí apesta
Bungalows Berty's robo

Desmond  08
Puede que la reacción del gerente haya sido desproporcionada pero ustedes cometieron una falta. Sabían perfectamente que lo que estaban haciendo no era correcto, pero "se les hizo fácil... "

Ahí las consecuencias.
09/09/13
Muchas tragedias comienzan con "se nos hizo fácil . . . "
jm4847  08
Por favor disculpe los dos comentarios anteriores, son personas desesperadas por estar en el Top 10 que se dedican día y noche a hostigar a los quejosos.

Muy interesante su queja, podría enviarla a medios de su localidad para que tenga más impacto.
09/09/13
Disculpe el comentario anterior, es de un desequilibrado mental que se dedica a hostigar a los que "supuestamente" molestan a los quejosos.

Comentario patrocinado por todas las empresas.
enviado desde mi ipad
jm4847  08
Al menos yo no me registré con un seudónimo que crea la falsa impresión a nuevos usuarios de que soy moderador. Yo no tengo la necesidad de engañar a nadie.
09/09/13
Jejeje no pos si quieres me cambio el nick para no dar esa falsa impresión
si la gente cree que MOD es por Moderadora alla su bronca y su imaginación.

Mmm acepto nuevos nicks

Pechugas Laru
Panda la Osa
Ninde  / The haters love me / 12
La verdad no entiendo como a algunas personas les puede ir tan mal y quizá exagerar las quejas. Es bien sabido que NO puedes tener invitados en los hoteles, a menos que pagues una cierta cantidad por ello. Si bien, cuando he salido de viaje con mi familia, una que otra vez, yo misma he metido gente pero siempre me han dicho amablemente que está prohibido, a lo cual yo pido disculpas e inmediatamente nos salimos del hotel, mi invitado/a y yo. Jamás me han gritado o insultado por tal hecho, que raro que a otras personas si. No sé, luego siento que las quejas asi son inventadas o exageradas, ya que en algunas de ellas, yo tambien he estado en la misma situación y conmigo siempre reaccionan de manera muy amable. Mmmmm raro.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Esto lo escribiste haciendo fila en el banco, o defecando en alguna letrina rural?

Si le diste alcohol a un menor de edad vas preso, eres corruptor de menores, todo lo demás es adorno tuyo, tu ofensa no tiene comparación.

Sergio Andrade tendría asco de tí.
valentino  09
entonces, segun tu, se los llevaron a la comandancia solo porque ingresaron a una persona al hotel ??
a otro perro con ese hueso, solo cuentas la historia que a ti te conviene.
Monsesilla  13
Si se avientan a realizar esas cosas entonces, aguanten las conseciencias!!!