Caso 14038   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Decameron17/09/08

Decameron Ladrones

El dia 15 de septiembre entramos en familia a Decameron Salinitas. entramos aproximadamente a las 3 de la tarde que es el check in.. pero nos hicieron esperar 1 hora para darnos los brasaletes luego de eso nos hicieron esperar una hora para darnos la habitacion que nos correspondia, bueno hasta ahi estabamos molestos pero queriamos pasar un buen descanso. Bueno llegamos a la habitacion y dejamos nuestras maletas, luego nos cambiamos y nos fuimos a las piscinas, nos tardamos aproximadamente 2 horas dspues mi esposo se sentia un poco enfermo y se fue a la habitacion. mi esposo se quedo ahi toda la noche recostado en cama. y cuando yo llegue a la habitacion luego de la cena (que por cierto la comida es pesima sin sabor y en el servicio la mayoria de empleados te andan persiguiendo para quitarte los platos) comence a buscar mis cosas y resulta que en el tiempo que nos fuimos a la piscina nos habian hecho bajados los empleados del hotel... se llevaron dinero, joyas, celulares, cargadores de los celular, audifonos y aparte de todo dejaron todo mis maletas revueltas todo desordenado. Fuimos a reclamar y hablamos con el Gerente d turno y resulta que ni le importo al contrario se puso a alegarme en medio del lobby 1 que no le importaba y que era problema nuestro. ahora resulta que yo era la que los estaba agrediendo y no hicieron absolutamente nada..(maltratada sali de ahi) ellos se hicieron lso ofendidos. los mismos gerentes y jefes de servicio solapan a sus empleados ladrones!! y resulta que platicando con empleados del mismo hotel nos comentaron que ahi pasaba eso bien seguido. que se habian robado 3,000 dolares, camaras, zapatos, ropas etc etc. y que los del hotel no habian podido controlar esa situacion... MEjor ni siquiera ir por ahi. es pesimo el servicio, pesima atencion a cliente, pesima la comida. ademas tienen unos restaurantes que se tiene que hacer reservacion para poder entrar y resulta que nunca hay espacio. Bueno despues cuando nosotros salimos estaba una pareja reclamando que en la comida las habian salidos GRAPAS y por poco su niña de 3 años se la comia. es una decepcion total Decameron SALINITAS!! Lo unico bonito de este hotel son las instalacion por lo demas (Seguridad, comida, servicio FATAL) y lo peor que si te vas a quejar ni atencion te ponen.

16/11/08
rudedog990  08
Asi se habla, jamas nos quedemos callados ante estas injusticias de las multinacionales, bueno en este caso fueron los gatos que contratan. Saludos de usuario rudedog990 de youtube. cuidese
11/03/09
jonfox  09
Si esto es así pues es de tener mucho cuidado, está bién el no dejarse, pero a esta gente hay que unirnos y buscar medios legales mas fuertes para detenerlos y que nos dejen de pasar por encima.
22/06/11
barca 21  11
Comentario Negativo
jajajajaja eso no es cierto yo e ido varias veces y nunca me a pasado eso.