Caso 128064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decathlon México27/08/17

Decathlon México Polanco, Guardias Maltratan y acosan a los clientes a su salida, apesta

Decathlon México
Buen día, quiero empezar diciendo que me gusta mucho la tienda Decathlon México, se ha vuelto una de mis favoritas, los precios y la variedad de los productos la hacen muy conveniente y accesible. Está muy bien.

El día de ayer domingo 26, acudí con mi esposo a la sucursal de Polanco, que es la que me queda cerca. Compré un par de prendas, jugué ping pong con mi esposo y utilizamos algunos de los productos que ustedes ponen en exhibición para que los clientes los prueben y así animarlos a una eventual compra, todo bien como siempre, las veces que hemos ido nos quedamos en la tienda como una hora pasándola bien, viendo que comprar, somos como dos niños en dulcería. No podemos irnos sin compra algo.

Después de pasar por las cajas, llegó el momento de irnos, salimos de la tienda hacia la banqueta, pero como estaba lloviendo mi esposo prefirió ir por el coche mientras yo lo esperaba dentro de la tienda porque hacía frío. Hasta ahí todo bien. Mi esposo se tardó como 20 mins en llegar, salí y ya estaba por agarrar la manija del coche cuando de pronto una señorita de seguridad, muy preocupada e hiperventilada ella y en tono de orden me dijo que regresara porque había sonado un sensor en la puerta. Con todo y la lluvia que me caía, regresé, y a pesar de su majadería, yo me dije, bueno la muchacha solo está haciendo su trabajo y pues no me costaba nada regresar y lo hice.

La verdad es que me hubiera podido ir, pero es una tienda que nos gusta, a la que vamos y bueno quise ser amable con los de seguridad, en otras palabras preferí darle gusto a la muchacha, que ni la conozco, que a mi esposo esperándome. La muchacha en cuestión me dijo que quería retirar el sensor, ok dije, así que pasé mi bolsa, pase yo dos veces por la puerta y nunca sonó nada!, hasta ahí podía haberlo soportado (de hecho me quedé parada ahí todo el tiempo en que me sometieron a este atropello y nunca sonó nada) yo pensé que ya podía irme y la señorita de seguridad en cuestión (estatura baja, robusta, de cabello negro amarrado) junto a otro hombre de seguridad, se pusieron en frente mío, a 20 cms de mi rostro) como haciendo una barrera para que no salga!, me dijeron que me esperara y yo les dije: "Bueno no suena nada, que estamos esperando entonces?" y me dijo que estaba esperando que la aplicación de seguridad, de un tercer guardia que estaba a mi lado izquierdo,

desde su teléfono celular le diga que prenda estaba sonando, por supuesto en ese momento ya nada tenía sentido, ya que si no suena el supuesto sensor cuando paso, entonces que car*jos está viendo en esa aplicación??, en ese instante noté, ya con toda certeza, que estaba siendo maltratada!, por 4 personas de seguridad, con poco criterio, nula educación y excesiva prepotencia. Me sentía como asaltada en la puerta de la tienda.
Luego esa 'tercera persona de seguridad' (él fue quien estuvo todo el tiempo ahí en la puerta mientras yo esperaba a mi esposo) mostró finalmente desde su pantalla lo que supuestamente estaba sonando, era un top para ejercicios, cuando en realidad yo había comprado pants.
Me reí y les dije, "estoy llevando pants” sacándolo de la bolsa y mostrándoselo, luego le dije si quería revisarme y la muchacha me dijo que no muy incómoda y el otro hombre de seguridad, con el que con ella hizo una 'barricada' para no dejarme salir, se hicieron a un lado y él que estaba a mi derecha no se retiró lo suficiente y mientras yo pasaba para salir me dijo "disculpe" muy de cerca como a 10cm de mi rostro, casi me lo dice en el oído muy irrespetuosamente!, seguramente si me veía con mi esposo no me hubiera hecho esa majadería, ni TODO lo que sucedió!.

Estoy consciente de que no se puede esperar mucho de unos guardias de seguridad, ok, pero por lo menos uno espera el mínimo de educación y sentido común, el mínimo.

Me parece muy penoso que en una tienda como esta, sobre todo por el lugar en donde está, traten así a sus clientes, con tanta agresividad, prepotencia y desproporción en sus actos. Sinceramente no voy a volver a permitir esto.
Yo quisiera saber si estos maltratos lo hacen con el permiso del gerente de la tienda y sus ejecutivos del Corporativo, porque si es así, con todo lo que me gusta la tienda ya no volvería más.
195763