Caso 33284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Ventana de San Gregorio15/02/10

La Ventana de San Gregorio, decepcionante servicio

Hola!
Quiero contales que en el mes de febrero del 2009 pase por Miguel Angel de Quevedo 724B en Villa Coyoacán, en el D.F. y vi un negocio que vende el origen y significado de los nombre + descripción de la personalidad, te dan el nombre en una plaquita de madera sobre un base, un rejilete y florecitas muy mono, pero resulta que el nombre que yo queria no lo tenian.

El encargado me dijo que tambien investigaban nombres, que lo dejara pagado y que por mucho en una semana podia pasar a recogerlo, y pues que creen que a la semana y media que les hablo y me dijeron que no tenian mucha chamba que tenian que esperarse a juntar 10 nombre para mandar a investigarlos y bueno OK, despues volvi a hablar y que ya lo habian mandado a investigar, volvi a hablar y que se les habia olvidado mandar el mio, bueno el caso es que asi me trajeron por un lapso de 1 año, gaste más hablandoles por telefono, que lo que les pague.
Eso si la dueña muy amable, pero a final de cuentas no son muy responsables.
Y al fin en este febrero del 2010 que vuelvo a hablar y que ya estaba, como me mude que queda bastante lejos ir a este negocio asi que le pedi de favor que me dijera el significado por telefono. Y que creen, que bueno que no fui a recogerlo ni pienso hacerlo porque que sinvergüenzas, que ridicules.
Que tomaa de pelo ya lo que querian era que dejara de estarles hablando. A continuación les escribo lo que me dicto:

Origen: Dudoso
Significado: Dudoso
Poseen mucha cponfianza en si mismos, son serios, reservados y dados a la melancolia, tienen bastante amor propio son despiertos pero no siempre saben cultivar su inteligencia, son muy carismaticos.
ja ja ja
Que churro! ahora resulta que no saben ni origen ni significado pero si encontraron la descripción que tienen las personas con este nombre.

Así que mucho cuidado con este negocio los nombre que se encuentra en coyoacan La Ventana de San Gregorio son unas personas sumamente informales, y pues si no quieren que les tomen el pelo pues ustedes ya saben.

Necesitaba desahogarme, imaginate 1 año para esto, por dios.
Adios, que esten bien
195853

21/02/10
Monina90210  08
Dudosa resultó la reputación de la dueña del lugar, se me figura que lo que según investigó se lo sacó de la manga, te trajo un año dando vueltas y llamadas para decirte una sarta de tonterías.