Caso 18   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hacienda10/02/07

Declaración fiscal de México por Internet APESTA!

Es un sistema o programa que descargas de Internet, OK se instala y lo pones en acción! pero... el ciber vía crucis fiscal comienza!!!

Es un revoltijo puros cibermalabares.

Qué diablos les costaba hacer las formas fiscales con un sistema sencillo con casilleros simulando la forma fiscal por ejemplo la forma 13 la 13-A, no jodan, qué les costaba.

Ahora tienen poco parecido... de cual fumaron o a que están jugando con todo respeto. Háganla como la tenían antes con sus casilleros & toda la cosa.

Para qué cambiar tan drástico... y no se diga la misssiiiiooon imposible de encontrar el registro DEL ISR!

Espero que se vuelva a la forma de antes en versión electrónica estaría mejor!

HASTA LUEGO!!!!

Enviado por: - Katia Valero Gomes (cibernator79(arroba)hotmail.com)

Más IVA, ahora ALIMENTOS y MEDICINAS
195351

10/06/08
varana  / VICTOR ARANA / 08
Katia:

No te compliques si necesitas hacer tu declaración anual con gusto te puedo ayudar a elaborarla y presentarla.
saludos
30/10/08
atenesis77  08
Es más sencillo si cuando vas a presentar una declaración al mismo tiempo te conectas al chat de hacienda, asi lo hago yo y ellos van resolviendo mis dudas y problemas.
07/04/09
hastalam  09
Los aumentos de impuestos, el pesimo servicio, la ineficiencia y la infinidad de tramites burocraticos de esta institucion nos obligan a evadir impuestos cuando se puede y se quejan de los cuidadanos.......
11/08/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
pues ojala y se enterara el desnutridito secretario de hacienda para que se corriga este galimatias,que desquite lo que le pagan que no es poco, pues segun nada mas para comida diaria cuenta nada mas con $3.000.00 pesillos diarios,aparte su salario y demas viaticos, no es justo que nos salgan con estas burradas.
11/05/10
basslayer2  10
Estos del SAT en lugar de no dormir pensando en el como recaudar mas impuestos para que nuestros politicos se llenen sus carteras deben de ponernos un metodo mas facil para pagar, auque fueran las mismas cantidades, pero mas claras y mas faciles porque lo unico que hacen es que tengamos que acudir a un contador que en muchas ocaciones no se hacen responsables de los errores que ellos cometen
09/11/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Siempre hay resistencia al cambio, antes el llenado a maquina era un lio, para atinarle a cada cuadrito, que no estaban espaciados para 12 cpi que es lo que usan las maquinas de escribir, ahora se pone la cantidad en el campo correspondiente con el numero tal cual, nada de poner cada digito en cada cuadro, donde esta la complicacion?