Caso 41726   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decomfort08/09/10

Decomfort Plaza Boulevares no cumple

Compre unas persianas en Decomfort, a pesar de tener otra cotizacion similar escogi a estos por el tiempo de entrega y el servicio.
Supuestamente me iban a instalar en 10 dias y un dia antes me hablarian para avisarme la hora en la que irian.
Nadie hablo y cuando yo hable dijeron que no sabian si irian, que lo mas probable es que irian 4 dias despues. Estuve hablando los siguientes dias y todas las veces quedaron en regresarme la llamada y nunca lo hicieron. Se cumplieron los 4 dias extra y dicen que no las tienen todavia, que tal vez en 5 dias mas tengan listo mi pedido. Estoy solicitando la cancelacion del servicio y estan "checando" si se puede. Porque dicen que no hay cancelaciones ni devoluciones, o sea que si les compras algo y quedan mal les vale, es tu problema.
A mi por lo pronto me cobraron hace 15 dias y hasta la fecha no he recibido el producto ni el servicio prometido.
Por favor nadie les compre nada, solo prometen con tal de ganar el servicio y no cumplen.

14/09/10
Luis CL  10
Siguen sin poder cumplir su entrega, la gerente del taller es una incompetente, entregan cuando quieren y como quieren y uno se tiene que adaptar, quedaron de instalar la mitad el sabado a las 9 am y llegaron a las 11 y una tenia mal las medidas, y hoy lunes tenian que entregar el resto, me comunique y me dicen que todavia no tienen ni siquiera el material para hacer las que faltan. En serio es ridiculo, el peor servicio en todo queretaro por mucho y no tienen ni siquiera fecha de entrega. Nadie me quiere dar los datos de los dueños o alguien mas, la tal jefa es una inutil.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mal por esta empresa. Asi es, muchas veces por retener al cliente le hacen promesas que no pueden cumplir.
23/09/10
Luis CL  10
Hoy por 5ta ocasion quedaron mal en la entrega del producto, esto es 20 dias despues de la fecha de entrega y dicen que no tienen ni siquiera el material, que como es de importacion no lo tienen y que debo de cambiar a otro tipo de persianas. Ya les hablaron de Profeco y simplemente dicen que no tienen el material que despues ellos hablan para ver que pasaba con este material. Ridiculo, como puedo advertir a mas gente de esta gente, son unos rateros!!
10/10/10
dliera  / Dante  / 10
Estoy en una situación similar, pero llevo mas tiempo esperando.
No te dicen con quien quejarte, solo nuevas promesas (mentiras) y un pesimo servicio.
No se debería medir ni siquiera en niveles de servicio, sino en niveles de tonterias... seguro que obtendrían un lugar sobresaliente.
Nunca había tenido una experiencia similar con una compañía.