Caso 14279   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Decomfort25/09/08

Decomfort es un fraude!

Compre unas persiana en Decomfort sucursal Wal-mart Decomfort y al cabo de 2 meses se reventaron los hilos que las sostienen, los llame y les dije que tenian garantia y me las arreglaron de mala gana. Justo al año ocurrio los mismo y como ya no tenia garantia me dijeron que me tenian que cobrar, yo les pregunte que porque sucedia esto y me dijeron que porque la persiana estaba mal hecha y tenia unos mecanismo muy malos que ellos ya no usaban. Total les pedi que me la arreglaran me cobraron 1000 pesos y me dijero que tardaba 4 dias. Hasta hoy han pasado 65 dias y no me entregan NADA ya ni el telefono me contestan, ya fui al la profeco y ellos solo me dicen que su proveedor es muy tardado.

18/02/09
decomfort  09
buenas tardes sra.limon primero que nada quisiera recordarle que usted no compro sus persianas con nosotros(decomfort plaza de toros)usted solicito un servicio con nosotros y por lo tanto debio pagar por el ,lo mas seguro es que nos esta confundiendo se equivoco de proveedor , ademas de que contrario a lo que usted comenta no tenemos
ninguna denuncia en profeco .gracias buena tarde.
02/10/12
beatsaudio  12
yo pedi unas persianas hace casi dos meses y todavia no las ponen, no contestan el telefono, quedan de ir a instalarlas y noo van, son unas persianas caras y su servicio es PESIMO, y si no las ponen esta semana yo SI haré una denuncia en la PROFECO.
01/10/13
arely101979  13
Ohhhh claro q la tienen!!!! Y no de una al menos somos 2 personas q no hemos recibido nuestras cortinas o persianas en cada caso, puede que usted no crea que tiene porque hasta en eso son tranzas, en proceso se dieron de alta con otra dirección y cambio unas letras a su nombre, ya tengo mas de 2 meses esperando que me entreguen mis cortinas y ni entregan y son CERO profesionales y éticos que a sabiendas q no tienen el producto para entregar no devuelven el dinero!!! Eso es ROBAR!!!! Y no me venga con que los confundimos, porque como le decía no soy la única y me encontré con varios en PROFECO cada quien con sus pedidos, pagados y no entregados, mejor den la cara y regresen el dinero, dejen de robar!!!!