Caso 42939   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Decomfort10/10/10

Decomfort, la peor compañía con la que he tratado

Hace 2 1/2 meses que prometieron entregarme en 2 semanas las persianas y cortinas que pedí. Hice una compra por 50 mil pesos y esperaba al menos un poco de atención.
Me han entregado en partes, mal hechas y fuera de las fechas / horarios en que acordamos que podía recibirlos en la casa.
Primero me entregaron solo las persianas black out, después me entregaron las persianas shear, después unas "galerias decorativas" que estaban mal hechas, corrientes y con grapas saliendose por todos lados. Al final pedi que las retiraran.
Sigo esperando mis cortinas, ya que las que trajeron... estan demasiado largas y arrastran en el suelo. Dijeron que las iban a recortar y solo espero que lo hagan bien y no vayan a dañar las cortinas, que son de una tela muy delgada y muy cara.
Su vendedor M. jamas dio la cara después de multiples mensajes, el personal que atiende el telefono solo te dice mentiras ademas de que no te informa con quien puedes quejarte formalmente.
Hay niveles para hacer tonterias, pero esta compañía se llevaría el premio por mucha diferencia.

Alguien sabe con quien me puedo quejar? alguien que sea suficientemente inteligente para responder a mis quejas?
Decomfort es una porquería mayor
Decomfort Plaza Boulevares no cumple
Decomfort no cumple pedidos

11/10/10
Tu sabes donde compraste, posees un contrato y una dirección física donde adquiriste las persianas y cortinas, entonces tu debes ser el suficientemente inteligente para saber con quien dirigirte para reclamar.
11/10/10
dliera  / Dante  / 10
Lupita_mod... me refiero a alguien de la compañía Decomfort que sea inteligente de salvar el prestigio de su negocio a través de escuchar las quejas de sus clientes y que sus empleados tengan la responsabilidad y autoridad de hacer llegar las quejas. Esto es beneficio para el propio negocio.
14/10/10
FUTURA14  10
Hijosles, pos si que le invertiste y te salió aúnmas caro el caldo!!, mejor te hubieras ido a telas parisina, ahi tienen telas de todos precios y te hacen las cortines gratis, si compras todo el material como cortineros, la tela, los ganchos, etc., no seran tan pipiris como las que compraste, pero de que estan bien hechas y son puntuales, hasta donde a mi me ha tocado si son cumplidores, ah!! y tambien tienen telas importadas, asi que hay variedad!!!
19/10/10
dliera  / Dante  / 10
Pues lo que mal empieza, mal acaba... instalaron las cortinas después de recortarlas y quedaron con algunos daños.
Los remates de cristal que pusieron al final no son del tamaño apropiado al tubo y le hicieron una adaptación que no se puede creer.
Al final, solo queria que se fueran.
NO hagan negocios con esta compaÑÍa.