Caso 95492   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decomich16/10/14

Fracc. Pedregal del Bosque | Fracc. El Pedregal | Decomich apestan

351
Decomich
El motivo de mi caso es poner en sobre aviso a todas las personas que piensen adquirir una vivienda en el fraccionamiento Pedregal del Bosque o recientemente cambiado a El Pedregal. Ubicado en el municipio de Tlaquepaque en Jalisco.


- El agua escasea bastante, aproximadamente te quedas sin agua unos 3 días seguidos por mes.
La constructora ha tenido diversas razones para esto, fuga, válvulas, cortes, falta de pago a Conagua, etc.
- El principal problema de las casas es humedad, muchas filtraciones, por lo que deben estar preparados para tener reparaciones. (La garantía es lenta y muchas veces te ponen en lista de espera, tiene solamente un empleado para 300 casas)
- Robos , ha habido varios robos a casa , en la mayoría de los casos se llevaron un estéreo o computadoras , el desarrollo cuenta con seguridad privada y hacen bien su trabajo pero dos personas no pueden cuidar un desarrollo tan grande , la recomendación es poner protecciones cuanto antes , atrás y adelante.

- Administración, la colonia tiene una administradora que fue contratada por la constructora, ella se encarga de coordinar todos los servicios a los que pagas. Por casa se paga una cuota de $ 250 que cubre la vigilancia, corte de césped y recolección de basura. Nada mal pero lamentablemente una persona no puede darse cuenta de todos los desperfectos del fraccionamiento por lo que por lo general tus quejas caerán en lista de espera.

Algunas calles han decidido no pagar el mantenimiento y solo dar la parte proporcional de los servicios , les ha funcionado tan bien que tienen luces led, pintaron todas las fachadas y más.
La recomendación es hablar con tus vecinos para acordar a que bolsillos harán su cuota del fraccionamiento.




Espero haberlos puesto en sobre aviso por si desean adquirir su casa en este fraccionamiento, no estamos tan mal como otros pero vale la pena mencionar los detalles.
+ Quejas Apestan.com
Pedregal del bosque tlaquepaque apestan
28/ 03/ 16
2399
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12279
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11626
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7866
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
dinary15  14
2
Reportar
Hoa, estaba a punto de comprar en ese fraccionamiento pero por lo que comentas no me voy a animar, esun lastima que pasen este tipo de cosas....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario