Caso 79086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decompras.com18/05/13

Decompras.com engaña y miente

Decompras.com
solicite un convertidor de video que aparecia en su portal Decompras.com y despues de pagarlo tardaron mas de 20 dias en mandarlo, anteriormente ya habia comprado sin ningun problema pero resulta que recibi el producto muy bien empacado pero al abrirlo resulta que estaba suelto sin su empaque original y claro le faltaban otros aditamentos importantes para su uso claro reclame y me solicitaron fotos incluso les mande como deberia de venir el paquete y me contestaron que yo habia recido lo que habia pedido que lo que aparecia en la imagen de su portal era lo que habia recibido lo cual es absurdo por que las imagenes solo son referencias y ni siquiera son de ellos.

Reclame y como no hubo solucion solicite el rembolso y me dijeron que no procedia,el producto no sirve en esas condiciones segun ellos ofrecen satisfacion total" y articulos nuevos en su empaque original lo cual es mentira y falta de respeto los asesores son unos incompetentes no saben nada de los articulos que ofrecen pero para inventar pretextos y engañar son excelentes lo peor es que creen que hacen su trabajo no vuelvo a comprar con ellos por eso apestan.

Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
Cuidado con Better Ware
Pet Bajio Cremacion De Mascotas
Apesta el servicio de mensajeria de estafeta