Caso 76073   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decompras.com26/02/13

Decompras.com la peor experiencia

Decompras.com
Cuando intentas adquirir un articulo en Decompras.com primero te cobran y después te piden que les envíes la confirmación de tu banco. Se las mandas, te confirman que recibieron lo solicitado y de ahí no pasa. llamas para saber como va el estatus de tu pedido y te dicen que están esperando que envíes la confirmación de tu banco. Y ahí, vuelves a dar la vuelta. Preguntas que donde te puedes quejar y te dan el mismo correo (tiendatelcel@Decompras.com) al que mandaste la confirmación de tu banco.

He llamado mas de 7 veces y solo me hacen esperar más de 20 minutos para nada, te dicen que te devuelven la llamada y jamas lo hacen. he mandado más de 5 correos y ya no los contestan. Los jefes jamas dan la cara. Ya pague al banco los 10 mil y tantos y Decompras.com no ha podido ingresar mi pedido( ya casi todo el mes de febrero). No compren nada en esta pagina, es muy mala experiencia. Al rato voy a meter mi denuncia a la profeco y ojalá, ellos me puedan ayudar.

Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
195356

28/04/13
jhr_opeth  13
yo tambien tengo casi un mes que pedi un iphone con cargo al recibo telmex pero nadamas me la hacen mas larga diciendome que la siguiente semana me llega y luego nada les vuelvo a hablar y me dicen lo mismo que el producto ya esta embarcado, y que se retraso por que lo estan embarcando por region y les digo que me proporcionen el numero de rastreo para verificarlo y me dicen que debido al retraso no estan generando numeros de guias lo cual es totalmente una estupides todo mundo sabe que te deben de proporcionar un numero de guia, mi pregunta es si tu caso ya se pudo solucionar ya sea que te mandaron el producto o te regresaron el dinero espero y se pueda solucionar