Caso 76763   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Decompras.com16/03/13

Decompras.com super apesta

Decompras.com
La empresa virtual Decompras.com es una verdadera trampa fraudulenta, yo de haber dedicado 5 minutos a investigar sobre ella en la web, jamás habría hecho ningún trato. El caso es que abusan de gente como su servidor que creyendo hacer una compra con una tienda seria (CREO QUE mas serio es el portal de Mercado Libre).

Resulta que desde el día 2 de febrero del Año en Curso, es decir, ¡ya casi dos meses "compre un Equipo Amigo Kit Nokia Lumia 505 con 3G Negro, pagando con mi Tarjeta de Crédito, y créanme que lo hice lo porque pensé Que lo estaba comprando directamente en TELCEL ONLINE, pues allí lo vi anunciado, y no ustedes estafadores, mas grave error no pude Haber cometido.

Primero me prometieron que me lo entregaban de 5 A 7 días, después que de 5 A 10 días, luego que el pasado sábado (9 DE MARZO), posteriormente que el martes 12 DE MARZO, encab*onado llamé para reclamar por enésima ocasión y de plano una tal N. me informa así de sencillo que se me entregará en La semana del 25 al 29 de marzo.

¿Cuantos cientos de miles de pesos (o Millones) estará "jineteando" Decompras.com recibiendo dinero de incautos (pend.) como yo, que de buena fe les entregamos nuestro dinero creyendo que en una o máximo dos semanas tendremos lo que compramos, para que final te den largas y largas con pretextos est*pidos.

Por favor, transmitan esta información a todos sus contactos en todas las redes sociales, no debemos permitir que siga cayendo gente en las garras de esta m*ldita y apestosa empresa "Decompras.com" También llamada como "plazavip.com" y "plazazendek". *o jo*, Cuando vean alguna promoción online, primero verifiquen quien es realmente el vendedor, porque puedes caer con estas m*ndigas emmpresas ".com" ya que son revendedoras de productos de telcel, telmex, famsa, Decompras.com, Amazon, PCEL, mueblería Standard, ETC.
Si pueden copien y publiquen, hagamos grande la red para detener a estos BUITRES.

Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
195841

29/03/13
charlycortes  / Juan Carlos  / 13
Que onda viejo, yo creo que deberíamos armar alguna especie de queja y demandar por completo a ese portal que es un fraude completamente, yo compre un producto en este portal a cargo de mi recibo telmex y duraron 2 meses diciéndome que mi producto ya estaba embarcado pero que me tenia que esperar mas tiempo, al final mi pedido en si me tenia que llegar el día 26 de marzo y hable haber que había pasado y me dijeron que tenia que esperar hasta el día 1 al 5 de abril haber si podían acelerar la entrega sabiendo que tenia ya 2 meses que había hecho la compra, total que termine enojadisimo y decidí cancelar la compra ese mismo día, pero cual fue mi sorpresa que para cancelar mi pedido tenia que pasar un largo proceso y al igual tenia que esperar hasta el 1 o 5 de abril para empezar según ellos con los tramites de cancelación, pero aquí viene la parte buena del asunto, resulta que una semana antes de que pasara esta situación cheque mi crédito en la pagina de telmex y tenia la cantidad de 17,250 pesos y el día 28 de marzo por curiosidad me metí a checar mi crédito disponible y resulta que me dejaron en ceros los muy gandallas, resulta que para el dinero son rápidos pero para realizar las entregas son unos verdaderos ladrones, y quisiera ver la forma de poder demandarlos, yo ya hice mi denuncia ante la PROFECO en espera de alguna respuesta positiva y que esta pagina fraudulenta pague por todos los fraudes que les ha hecho a millones de personas!
28/04/13
jhr_opeth  13
yo tambien tengo casi un mes que pedi un iphone con cargo al recibo telmex pero nadamas me la hacen mas larga diciendome que la siguiente semana me llega y luego nada les vuelvo a hablar y me dicen lo mismo que el producto ya esta embarcado, y que se retraso por que lo estan embarcando por region y les digo que me proporcionen el numero de rastreo para verificarlo y me dicen que debido al retraso no estan generando numeros de guias lo cual es totalmente una estupides todo mundo sabe que te deben de proporcionar un numero de guia, mi pregunta es si tu caso ya se pudo solucionar ya sea que te mandaron el producto o te regresaron el dinero espero y se pueda solucionar
09/10/13
oscarthemeister  13
y al ultimo te llego tu pedido??
yo estoy en la misma situación.
acabo de publicar mi queja aquí.
y propuse que hay que meter denuncia todos los que podamos este viernes.