Caso 78606   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Decompras.com06/05/13

Decompras.com la peor experiencia

Decompras.com
Compre un producto (iphone 5) en Decompras.com y la verdad es la peor experiencia con una tienda en linea, el pedido lo coloque el dia 16 de Febrero, y hoy 6 de Mayo aun no he recibido mi producto.

Hice el pedido ya que leí todas las normas, en las cual dice que el tiempo de entrega es de 15 días hábiles, lo cual es una mentira, ya que despues sigue la valoracion de los documentos y segun de esa fecha comienzan a correr los 15 dias hábiles, el plazo final era el 26 de marzo, lo cual no cumplieron, he pasado por todas las excusas y mentiras posibles.

1.- El provedor nos quedo mal.
2.-DHL no laboró es por eso que no recibio su producto.
3.-A mas tardar de 24 a 48 hrs tiene que tener el equipo en su hogar.
4.-Ya tenemos su pedido pero debido a que no hay chip de su región no se lo hemos podido enviar.
5.-Para evitar tiempo, no se generaron numeros de guia ya que tomaba 72 hrs y para evitar tiempo se mando así.
6.-Disculpe la demora pero la proxima semana estara recibiendo su producto.

Estas son algunas de las excusas que me han dado, lo cual son completamente mentiras, para lo del numero de guia contacte a DHL y ellos me dijeron que no reciben ningun producto sin generar un numero de guía, quees obligacion de Decompras.com proporcionarnos ese numero.

El equipo ya lo estoy pagando en mi recibo TELMEX, cosa que en las normas no dice, ya que prometen que el equipo se empezara a descontar a partir de la entrega.
Llevo ya 12 semanas esperando mi producto, y la verdad es muy molesto que a uno lo traten como ton+o, como he dicho a los asesores, que me digan la verdad, y yo sabre si espero o hago la cancelación, la cual toma 30 días hábiles en ser procesada y me seguiran cobrando el producto.

En verdad se me hace una falta de respeto y unos ladrones la gente de Decompras.com hay una pagina en facebook, dedicado a esta empresa para demostrar que no cumple Link

Aqui podemos subir capturas de pantalla con todas las mentiras que nos dicen y demostrar que son una bola de mentirosos y fraudulentos.

Aqui los nombres de personas o asesores que me han atendido con mentiras
V.A.

F.V.
L.B.
Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com no compren en esta empresa
195312

07/05/13
mexpande  13
estoy en las mismas hermano igual pedi un iphone 5 a finales de febrero y ya llevo 2 recibos de telmex que pago y no me ha llegado nada. yo todavia les creia, pero las mismas excusas que estas publicando son las mismas que me han dado a mi, y suenan tan pero tan estupidas pero por las facilidad de comprar un iphone me esperaba y les creia pero ahora que veo que a todos les hacen lo mismo mañana mismo les voy a decir sus cosas y cancelo mi pedido incluso llame a telmex y se hicieron mensos pero tambien les voy a decir sus cosas no puede ser que te cobren algo solo por que la pagina dice que ya te lo vendio, ademas segun la facturacion debe de empezar una vez recibido el producto, lo cual e spura farsa.
08/05/13
Lithium  13
Asi es, ya ni que hacer, tengo mucho coraje pero ni con quien desquitarse, no hay un lugar fijo para buscarlos, solo por telefono pero no te dan soluciones, lo que si es que a mi parecer no nos entregaran nada, es solo una farsa para agarrar dinero, imaginate el dinero que reciben sin mover un solo dedo, y aun con la cancelacion no te daran el reembolso en efectivo como nosotros lo pagamos, sino sera abonado a la linea telmex, que coraje en verdad.
08/05/13
xandrine  11
no quisiera ofender a nadie, pero en el mundo, y particularmente en el país en que vivimos me parece muy inocentón comprar un electrónico en línea y pensar en la remota posibilidad de que te llegue....y en pagos!!!! no inventen.... si ya todos sabemos que o es fraudulenta la página o en el remoto caso de que te toque un proveedor honesto la paquetería te lo roba...=( haz la cancelación ya a ver si logras algo. suerte!
07/06/13
frankZ  13
yo compre un equipo tambien y lo necesito para el trabajo en el ayuntamiento llevo esperando desde el 14 de mayo y segun hoy 07 de mayo tenian que enviarmelo pero no veo cambios en el status, nadamas no quiero que me llegue el recibo telmex con el cargo del celular antes que me llegue el equipo por que meto al juridico del ayuntamiento y muevo a la profeco asi tenga que embarrar a telmex nadamas que se cuiden sus p3nd3jadas eso que hacen es delito de estafa y se castiga....
07/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
antes de comprar hay que investigar.
apestan.com es una excelente fuente de información.
01/10/13
rogj72  09
Bueno, finalmente ¿Qué ocurrió con este caso? ¿Recibieron o no su producto? Resulta que hice un pedido con ellos también de un Iphone y no verifiqué las "referencias" de esta empresa, espero no sea mi caso el de la interminable espera.