Caso 77994   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Decompras.com19/04/13

Decompras.com apestan

Decompras.com
De verdad tengo mal sabor de boca al haber realizado un pedido a esta empresa, pense que era un lugar serio al ser manejado por plaza carso, pero la verdad son pesimas las politicas que manejan, simplemente que diga de 10 a 15 dias habiles les entregan su pedido y las es mas de un mes que sigo en espera que me entreguen, la me realizaron el cargo en mi recibo de telmex ya lo tengo hasta que pagar, y solo me dan respuesta, que fue culpa del proveedor por la alta demana o que DHL no trabajo en semana santa y por eso no lo han entregado. De verdad que falta de compromiso y lealtad hacia sus compradores.

Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

28/04/13
jhr_opeth  13
yo tambien tengo casi un mes que pedi un iphone con cargo al recibo telmex pero nadamas me la hacen mas larga diciendome que la siguiente semana me llega y luego nada les vuelvo a hablar y me dicen lo mismo que el producto ya esta embarcado, y que se retraso por que lo estan embarcando por region y les digo que me proporcionen el numero de rastreo para verificarlo y me dicen que debido al retraso no estan generando numeros de guias lo cual es totalmente una estupides todo mundo sabe que te deben de proporcionar un numero de guia, mi pregunta es si tu caso ya se pudo solucionar ya sea que te mandaron el producto o te regresaron el dinero espero y se pueda solucionar
27/08/13
hedratti  13
Para quejarse en Profeco de decompras.com piden que se les dé la razón social y dirección de la empresa. Cuando hablas a decompras, no te quieren dar su dirección. Yo la encontré la info completa en esta página: Link
Ojalá les sirva.
27/08/13
Armagedom  11
1959
Yo he comprado varias veces en esa pagina y siempre me llega el pedido (ayer me llego uno), pero ya se que van a tardar mucho (mínimo 3 semanas), sigo comprando porque a veces hay buenos precios o artículos no tan comunes.