Caso 83738   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Decompras.com03/10/13

Decompras.com de verdad un Pésimo Servicio y solo se la llevan con falsas promesas

Decompras.com
A mediados de Mayo me anime a comprar un reloj Keneth Cole, mi compra la realice a 6 meses con cargo a mi tarjeta de crédito. Como bien lo especifican al momento de hacer la compra de un producto de importación debemos de esperar de 10 a 15 días para recibir el paquete, transcurridas 3 semanas desde mi compra me comunique para preguntar el estatus porque aun continuaba el estatus “Por Embarcar”, me comentaron que esto ocurre con frecuencia y que debía esperar una semana más, seguro en ese lapso me llegaría, así me trajeron durante 4 semanas más, hasta que caí en desesperación y solicite la cancelación, la cual por cierto duro 1 semana más.

Pero para estas alturas ya se me habían hecho 2 cargos a mi tarjeta por la compra realizada, desde mediados de Julio estoy solicitando reembolso, ahorita que estamos en Octubre perdí toda esperanza de recuperar mi dinero, ante la impotencia de no poder hacer más, considero que por lo menos es mi deber civil hacer público mi caso. Me gustaría aclarar que mi pérdida solo son unos cientos de pesos, pero estarán de acuerdo conmigo que a nadie le gusta que le vean la cara. Ojala que mi desafortunada experiencia sea la fortuna de otro y que lo piense 2 veces antes de hacer una compra en este sitio.
Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia

04/10/13
Armagedom  11
1959
Mejor te hubieras esperado, esa pagina es muyyyy tardada, yo a veces compro ahí ya sea por que encuentro buenos precios o algún articulo difícil de conseguir, pero ya se que mínimo van a tardar un mes.

Debes tomar en cuenta que es algo parecido a mercado libre, Decompras es solo un intermediario los vendedores son otros.

Si no te resuelven no te queda mas que ir a CONDUSEF.
04/10/13
rdm  13
ojala que tu experiencia sirva no nada mas para que no compren en ese sitio, sino en ninguno de internet para que por lo menos los administradores comiencen a implementar nuevas formas de controlar la mercancía que esta anunciada en sus paginas