Caso 78331   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Decompras.com29/04/13

Decompras.com apesta no me ha llegado mi pedido

Decompras.com
E leido varias quejas similares a esta, desafortunadamente las lei despues de que ya habia ordenado en esta pagina basura Decompras.com, de haber investigado antes no hubiera pedido en esta pagina de estafadores, yo tambien tengo casi un mes que pedi un iphone con cargo al recibo telmex pero nadamas me la hacen mas larga diciendome que la siguiente semana me llega y luego nada les vuelvo a hablar y me dicen lo mismo que el producto ya esta embarcado, y que se retraso por que lo estan embarcando por region, y les digo que me proporcionen el numero de rastreo para verificarlo y me dicen que debido al retraso no estan generando numeros de guias lo cual es totalmente una estupides todo mundo sabe que te deben de proporcionar un numero de guia.

Lo peor es que ya me estan empezando a cobrar el primer mes en el recibo telmex, lo cual es frustrante por que ni siquiera tengo el producto y ya lo estoy pagando, como dije antes e leido varias quejas similares a esta, juntemonos todos y demandemos que nos manden el producto y nos regresen el dinero ya son varios los estafados por esta m*ldita empresa Decompras.com.

Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
Decompras.com no compren en esta empresa
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan
Telcel cuelgan cuando no saben qué responder

29/04/13
El decepcionado  13
Que deberas ya se te incluyo en el recibo telmex, es lo malo de telmex, que se esta prestando para que este tipo de estafas funcionen.
01/05/13
jhr_opeth  13
Nombre nomas no valen madr estos cabr, acabo de contactar al servicio a clientes por chat porque segun esto ya estaba embarcado el celular y me llegaba esta semana eso me dijeron ayer y los contacte de nuevo hoy haber si me salian con otra jalad y de echo si me contesto otro ojet de esos y me dice que se les termino el prodcuto que hasta el 13 mayo osea que es puro pedo de estos, no ya valio madr estos ya me clavaron la lana
01/10/13
rogj72  09
Bueno, finalmente ¿Qué ocurrió con este caso? ¿Recibieron o no su producto? Resulta que hice un pedido con ellos también de un Iphone y no verifiqué las "referencias" de esta empresa, espero no sea mi caso el de la interminable espera.
09/10/13
oscarthemeister  13
ya te llego tu pedido???
yo ando en las mismas por un htc one x q ya pague.
Les estoy pidiendo a todos los que tengan problemas, poner la denuncia en profeco este viernes.