Caso 75809   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decompras.com19/02/13

Decompras.com no sirve

El día 5 de Febrero hice un pedido con Cargo a Recibo Telmex, ese mismo día envié la documentación que me pidieron, la cual consta de Carta de Aceptación firmada en la cual especifica que estoy recibiendo mi pedido, Pagaré firmado, Copia de la Credencial de Elector y Copia de mi Recibo Telmex. Al día siguiente hablé para verificar que efectivamente recibieran la documentación y me indicaron que si, y que mi pedido llegaría en 7 días hábiles como máximo. Al día de hoy no he recibido nada y hablé a Decompras.com para que me informaran que es lo que pasaba, me dijeron que Telmex tenía problemas con su sistema y que en esta semana probablemente se resolvería.
Hablé a Telmex y me dijeron que ellos no tenían ningún problema y que Decompras.com tenía que explicar el motivo del retraso del pedido. De nueva cuenta entablé un Chat en dicha página y me dijeron que liberarían mi pedido de 24 a 28 horas, se me ocurrió preguntar que después de la liberación en cuanto tiempo lo tendría en casa y me contestaron que de 5 a 15 días hábiles más. por último le pregunté a Y.G.T. que fue la persona que me atendio, que justificacion le daría yo a Telmex del porque no he recibido mi producto y me indica que porque están en espera de la Liberación. Realmente no sirve dicha página Decompras.com y sigo esperando el pedido!.

Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

28/04/13
jhr_opeth  13
yo tambien tengo casi un mes que pedi un iphone con cargo al recibo telmex pero nadamas me la hacen mas larga diciendome que la siguiente semana me llega y luego nada les vuelvo a hablar y me dicen lo mismo que el producto ya esta embarcado, y que se retraso por que lo estan embarcando por region y les digo que me proporcionen el numero de rastreo para verificarlo y me dicen que debido al retraso no estan generando numeros de guias lo cual es totalmente una estupides todo mundo sabe que te deben de proporcionar un numero de guia, mi pregunta es si tu caso ya se pudo solucionar ya sea que te mandaron el producto o te regresaron el dinero espero y se pueda solucionar