Caso 65225   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Decompras.com04/05/12

Decompras.com NO CUMPLEN

Decompras.com
Buenas tardes, de inicio quisiera comentar que me de mucha pena que clientes inconformes tengamos la necesidad de sacar a la luz pública los inconvenientes que hemos pasado con empresas que incumplen con los servicios que ofrecen.
Se trata nada mas y nada menos que de PLAZA VIP/Decompras.com, que según el usuario que tienen en FACEBOOK es una empresa del corporativo CARSO (propietario: Carlos Slim Helú).

Hace casi ya 3 semanas que visitando www.Decompras.com realizé un pedido tomando en cuenta que cubro los requisitos de compra con cargo a mi recibo TELMEX. Hace ya dos semanas me siguen haciendo promesas de entrega, éstas asegurandome que el producto ya esta "embarcado", quiero también hacer público que los ejecutivos que me han atendido responsabilizan a la empresa DHL del retraso, incluso en una de las llamadas (hace 2 semanas, un jueves) me comentó esta persona que no me podían hacer la entrega el día siguiente simplemente el motivo era que en DHL se registraban muchos robos de mercancía (esto a pesar de que el envío incluye un seguro). Sinceramente para mi es una empresa muy poco seria que no cumple con las condiciones de compra que ellos ofrecen, cambe también mencionar que uno de los requicitos es enviarles una carta en donde firmo haber recibido el producto con total satisfacción ántes de siquiera tener el crédito autorizado ¿donde esta PROFECO?, bueno, ya intenté cancelar el pedido hace 1 semana y media por tanta molestia que me han ocasionado y una amable persona que labora en esta empresa me pidió que continuara con el proceso de compra y que ellos me enviarían de regalo una funda para el IPHONE que tenía en trámite. hace 5 días recibí este obsequio y el producto que me interesa, que es el que voy a pagar con cargo a mi recibo TELMEX sigue "enbarcado"

tomando en cuenta que Decompras.com responsabiliza a dhl del incumplimiento/retraso de mi entrega, voy a copiar y pegar este caso a la supuesta empresa responsable en este mismo PORTAL.

cabe mencionarse que si para el LUNES 14 de mayo del presente mes no recibo mi producto, acudiré a PROFECO a realizar mi queja correspondiente, de ser necesario hacer esto, publicaré cada avance por este mismo medio

cualquier duda o comentario con gusto lo respondo de mi correo: luisnazario_ne(arroba)hotmail.com
Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

07/05/12
lnne86  12
Adivinen que!!! de entrada comento que yo soy el responsable de esta publicación, soy el autor y afectado de la irresponsabilidad, incumplimiento y sinismo de decompras.com, asco de empresa y la cual forma parte del grupo CARSO, mismo que forman Telcel, Telmex, Imbursa, entre otros... ya saben de quien será!...

Bueno, el caso es que les tengo novedad de este caso, resulta que no se si les comenté, el pasado sabado 5 de abril me comuniqué con la supervisora de los pseudo-ejecutivos que no hicieron nada mas que engañarme y por su puesto hacerme perder mi tiempo, sinceramente el hecho de que les paguen por perder su tiempo y hacerme perder el mío no es de mi agrado, hayá ellos que forman parte del sistema que nos tiene "afectados" como país, por no decir mas feo. Resulta que la licenciada que me atendió, hizo serio compromiso conmigo de realizar el "embarque" o "envío" de mi producto el día Lunes 7 (hoy) de Mayo!! pues han de imaginarse que ahora si estoy de acuerdo de llegar a cualquier instancia que sea necesaria puesto que prefiero mil veces perder mi tiempo que ser burlado una vez mas! ASI ES, no me tuvo mi número de guía, me siguió jurando que mañana Si me va llevar mi producto a pesar de no tener mi número de guía, la hice confirmar por teléfono el día de hoy que me va llegar mañana mismo y que había hecho un compromiso conmigo para el día de hoy y no lo había cumplido, simplemente porque tengo algunos días audio-grabando todas la conversaciones y calumnias de esta pseaudo-empresas!...

No termino el caso porque mañana voy a esperar el momento en que no me cumplan para actualizar la nota...

Este portal no me permite poner muchos datos como nombres y numeros de telefono, a la persona que le interese saber más de esto, puede solicitarmelo vía e-mail y con muchisimo gusto lo informaré, puedo incluir audio-grabaciones telefonicas. saludos!
03/05/13
jhr_opeth  13
que tal yo tambien soy victima de esta empresa de estafadores, me interesa oir las grabaciones que usted realizo.
01/10/13
rogj72  09
Bueno, finalmente ¿Qué ocurrió con este caso? ¿Recibieron o no su producto? Resulta que hice un pedido con ellos también de un Iphone y no verifiqué las "referencias" de esta empresa, espero no sea mi caso el de la interminable espera.