Caso 44173   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Deconfort12/11/10

Deconfort de Plaza Boulevares, la peor empresa de persianas

Buen dia

si estan pensando en comprar cortinas, percianes o decoracion en general y se topan con la empresa DECOMFORT ubicada en plaza boulevares en Queretaro, ¡CUIDADO! les quiero comentar que es las peor empresa con la que he tenido el disgusto de negociar pues realice con ellos una compra desde el 4 de septiembre del año en curso y han pasado mas de 2 meses y no se me han instalado cuando me comentaron que las instalarian en 15 dias a mas tardar, pero es un verdadero fraude.

semana con semana me he comunicado con la gente de DECOMFORT y lo unico que me dicen son mentiras y mas mentiras, pues cada semana me comentan que realizaran la instalacion y hasta el dia de hoy 12 de noviembre de 2010 no se me ha instalado nada y como es costumbre para ellos me dieron fecha de instalacion para la proxima semana.

en verdad quiero evitarles un disgusto, desgraciadamente comence a ver que no soy el unico y hay muchas personas en la red que se quejan por los malos servicios de esta empresa.

ya me presente a sus oficias para realizar el reclamo pero no ha pasado nada, y pero aun me comenta que no realizan reembolso y que no se puede hacer nada.

ojala no puedas leer esto para que no vayas a ser una victimas mas como yo.

si tienes a un conocido que va a realizarles alguna compra te pido por favor que lo prevengas. simplemente que busque la reputacion de esta empresa en internet.

12/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ja!!!

De lengua todos nos comemos mas de dos...la bronca es que ya pagaste!!!

Ojala y resuelvas pronto esto.

Salu2...
Comunicólogo.
02/08/11
oradom  11
No sólo son los de Deconfort de Pza Boulevares, son todas las sucursales, en la de Wall Mart Pza de Toros tienen sellos de la PROFECO pegados por todas las denuncias que acumulan. Aparentemente la dueña tiene todo bien montado, son unos ladrones. También trabajan bajo el nombre de PERSIANAS ECONOMICAS... ¡Cuidado! ¡No los vayan a robar!