Caso 89394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decor City11/04/14

Decor City es una pésima empresa

0
Decor City
No respetaron el precio pactado, me dieron una programación de instalación que nunca respetaron ya que lo instalaron 3 días después, el trabajo lo dejaron incompleto y semana y media después y con muchas quejas fueron a terminarlo. Con un costo extra sobre el material, el material extra me lo cobraron mucho más alto que en el primer presupuesto. El vendedor se limitó a decir que era culpa nuestra y a re programar las fechas de instalación.


Al final mi piso quedo mal instalado y con material diferente. Se les dio mucha oportunidad para resolverlo pero al parecer no les importa tener mala reputación ni conservar a sus clientes. Solicite así mismo una factura al hacer la compra misma que no me enviaron sino dos semanas después y debido a que estuve insistiendo vía telefónica. Para el material extra para terminar el trabajo nunca me emitieron mi factura.


Yo no recomendaría esta empresa para nada, tengan cuidado ya que los vendedores no se hacen responsables del trabajo contratado y como les pague por adelantado con la esperanza de recibir un buen trato, no había manera de presionarlos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Decor city es una pésima empresa
11/ 04/ 14
783
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107701
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45628
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38921
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario