Caso 57133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decoracce21/10/11

Decoracce es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

NO compres en la tienda de accesorios para baño Decoracce ubicada en Av. Niños Heroes 1407 en Guadalajara. Son un fraude! Hacen muebles para baño en MDF pero no tienen un muestrario para elegir el color.

Yo les llevé una muestra de mi casa que tenía veta en dos tonos. Le dije claramente a la empleada que lo quería en el tono general pero ella lo mandó a hacer en el tono más clarito. Cuando lo fui a recoger le dije no era ese el color que quería y me dijo que no, que yo se lo había pedido en el tono más claro. Lo peor es que para cambiarlo de color me quería cobrar $400 pesos. El dueño de la tienda no me quiso tomar la llamada porque el no está disponible para contestarle a sus clientes y a través de la empleada se negó a cambiar el tono sin costo. Como ya había dado un anticipo, tuve que pagar el resto y quedarme con el mueble porque de lo contrario, perdería los $1,000 que había dado. Pero ahí no termina la historia, el mueble es de MDF con un lavabo ovalin de cristal que va sobrepuesto. El ovalin se fija al mueble con un cespol cromado que al final resultó que no estaba incluido y cuesta como $350 pesos. Ellos exhiben el producto con el cespol puesto ya que es indispensable para fijar el lavabo y te lo ofrecen como listo para instalarse pero nunca de dicen que ese componente no está incluido y uno jamás se imaginaría que no viene con el mueble ya que sin el no se sostiene el lavabo. Tuve que comprar el cespol (obviamente en otro lado) x que sin el no habría podido fijar el lavabo al mueble. Una vez mas, no pude cancelar porque no me devolverían mi dinero por ese "pequeño" detalle porque habría perdido todo lo que había dado. Decoracce es una tienda manejada de forma irresponsable y abusiva.