Caso 58374   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decoraciones Pipeko 22/11/11

Diseño de interiores Pipeko, irresponsables

En esta empresa de Pipeko decoraciones en donde instalan persianas y pisos laminados cono conocen el concepto de responsabilidad.

Pedí instalar un piso laminado un día martes y para mas de una semana después todavía no tenían el material y obviamente tampoco una cita para instalarlo, me dejaron plantado 3 veces pero eso si el adelanto vinieron a los 15 minutos por el, cada que me quejo con el dueño me dice "te devuelvo tu dinero ven por el". Una persona nefasta e irresponsable que no contesta su teléfono y siempre queda en llamar que nunca lo hace. Decoraciónes Pipeko en puente la morena en Tacubaya ciudad de mexico. Además da el mismo costo que todos los demás instaladores
Doggypark pesimo servicio
Codifix su servicio apesta
Laredo Outlet Store apestan

gustavo ortega - pipekointeriores /  20/02/12

Me parece muy injusto que nos juzgue asi, somos una empresa con mas de 20 años y por un piso que no le pudimos instalar a tiempo no me parece justo, el piso no lo teniamos en existencia, por eso es que en todo momento le notificamos y le ofrecimos el reembolso de su dinero, pero como nosotros lo teniamos a un precio que nadie tenia. Al final le entregamos su piso y eso no lo puede negar, y que mal que se exprese de esa manera, "Nefasta" eso no me dijo cuando se le entrego su material.
25/03/14
Hector Quimbar  13
Hola GO: Soy de Smart Seguros, hace un año solicitamo que nos corrigieran un trabajo mal hecho y aún los sigo esperando. Que pena que se quemen así. A mí me los recomendó un Amigo y le tuve que platicar mi experiencia con Ustedes. Personalmente no los volvería a contratar y recomendar... Mucho menos