Caso 91491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decoribaño19/06/14

Decoribaño pésima atención e instaladores

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Decoribaño se anuncia en Solo Ofertas de la ona Metropolitana de Guadalajara, donde garantiza la major calidad, precio y servicio, cosa que no cumplen en ninguno de los 3 aspectos.

Despuues de cotizar con otros proveedores, el precio que me ofrecio el señor J.R.A. (decorigdl@hotmail.com) fue muy similar, de hecho unos mil pesos mas caro que el mas cercano, pero por su anuncio y trato decidi hacerle el pedido a el. Fueron 3 canceles para baño en cristal tempaldo, y uno de policarbonato.

Di el anticipo, fue a tomar las medidas, excelente trato haste ese momento. Mi suplicio comenzo el dia de la instalacion: quedaron de llegar a las 2:oo p.m y llegaron a las 5:00 p.m. , siendo el principal problema que yo no vivia aun en ese domicilio. Ok, me dijeron que en maximo 3 horas terminaban. Eran las 8:30 y solo habian podido poner 2 de los 4 canceles. Quedaron de regresar al siguiente dia a las 3:00, pero llegaron de Nuevo casi a las 5:00, haciendome perder de Nuevo tiempo a mi y a mi familia.
Al revisar los canceles, algunas hojas de cristal no estaban bien terminadas, se veian "mordisqueadas de las orillas, por lo que tuvieron que desinstalar y hacerles el retrabajo (mas tiempo perdido). Me llevaron algunas repisas que el señor J.R. me ofrecio en el paquete como "regalo", pero ya estando ahi me cobraron $70 por instalarmelas, ok, se los pague, pero todas las repisas estaban como si fueran tomadas de la basura, rayadas y mordisqueadas, pero dije, esta bien, se supone que son regalos.

Unas semanas despues, me mude a mi Hermosa casa, feliz ya con mis canceles. Sorpresa que al comenzar a hacer uso de las regaderas, se hacian charcos enormes porque los señores instaladores, no me habian puesto silicon en varios lados, solo pusieron entre el marco de aluminio y la pared. Hable al telefono de Decoribaño (36-51-51-XX), me contesto una señorita quien me pidio mis datos, y quedo de regresarme la llamada ese mismo dia. Pasaron 3 dias, volvi a marcar. De Nuevo lo mismo. Al llegar el siguinte lunes, volvi a marcar ya molesto, y lo que me dijo la señorita es que como no habia instalaciones por mi rumbo, no podian enviarme a nadie, que me esperara. Pasaron 15 dias esperando la llamada, volvi a llamar, y me dijo lo mismo, que aun no habia nada programado para alla, la situacion se extendio asi por 2 meses.

Decidi llamar al señor J., le explique la situacion, y me pidio que le llamara la siguiente semana. Le llame, y me dijo que el mismo iria a poner el silicon, solo que me esperara otra semana. Al final si fue, despues que le estuve llamando para asegurarme.

Despues de un mes mas, al comenzar los ventarrones en Guadalajara, el aire safo el panel de policarbonato, este cancel lo tengo en el cuarto de lavado, en el patio. Llame al señor J., y me comento que lo mas seguro es que no me habian instalado bien el cancel (TAMPOCO!), que le han de haber faltado unas calzas y poner silicon para que no se despegara. Me dijo que le llamara de Nuevo la siguiente semana, Y es asi amigos que han pasado 2 meses, el ya no me contesta su telefono, en su local (ubicado en Belisario Dominguez 24XX, Col. La Esperanza) solo me dicen que le van a pasar mi recado, que en cuanto tengan trabajo por alla pasan, etc, solo excusas, pero bien que cuando querian que les comprara a ellos, hasta 3 visitas me hicieron en pleno Domingo.

En resumen, Si quieren evitar corajes y que su dinero realmente compre algo que les satisfaga, eviten DECORIBAÑO, por Decoribaño Apesta!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

20/06/14
Desmond  08
Por regla general todos los negocios y servicios que se anuncian en Solo Ofertas o son pésimos o son fraude.

Saludos