Caso 92365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decroly15/07/14

Decroly Educación y Formación para la vida Negligentes Irresponsables Apestan

Trataré de no hacer muy larga mi queja.

Todo comienza cuando decidimos meter a nuestro bebé a una guardería, entre todas las que vimos la mejor parecía ser Decroly (ubicada en Golfo de Cortés, Guadalajara). Durante el primer año todo estuvo bien, había detalles pero nada que fuera de alarmarse. En eso se va la que era la maestra de mi hijo y ahí comienza el declive.

Para empezar la actitud de quienes se quedaron en el lugar de la maestra era de rechazo a nuestro bebé, le queríán cambiar todo el horario de siestas y llegó un punto en el que mi hijo lloraba cuando llegábamos a la guardería. A eso agréguenle el cambio recurrente de la otra maestra (ya que son dos en cuneros).

Un día dejaron a una persona ya bastante grande al cuidado de los bebés, nos lo entregaba con el ánimo por los suelos ya que había pasado mucho tiempo llorando, resulta que lo ponían en un corral para que llorara y se durmiera, porque afuera se ponía a jugar y esta señora no podía cuidar a los bebés. Ahí fue el primer reclamo.
Por suerte lo estuvieron cuidando otras personas, pero luego vino lo peor:

Un día el niño se subió a una mesa, se resbaló y se pegó de bruces. no me llamaron nunca! nos avisaron ya que pasamos por él! y nos dijeron que le habían puesto un supositorio, cuál? por qué? quien les dio permiso? nunca nos dijeron. Para esto te dicen que la guardería es única en el país porque tiene doctor. El doctor es esposo de la directora y ya llegaré al punto en el que cuento que esto es un negocio familiar.

Nos dijeron que iba a estar bien, que de momento solo era el golpe. Pasaron dos días y OTRA VEZ se volvió a caer y a pegar y OTRA VEZ no me llamaron para nada. Para ese entonces ya se le habían puesto los dientes negros, nos dijo el doctor que era normal que era sangre cuagulada.

Después de eso decidimos cambiar a nuestro hijo de guardería. Por suerte encontramos una muy buena en donde siempre lo vemos contento.

Lo malo es que el accidente le trajo consecuencias, ahora mi hijo será sometido a CUATRO PULPOTOMÍAS en los dientes, tendrá que usar aparatos y tendremos que tenerle muchos cuidados hasta que le salgan los dientes permanentes, y todo esto por parte de "un descuido" de las personas negligentes que trabajan en esa guardería.

Para esto, la guardería no es para nada barata, la colegiatura ronda los $4700 pesos, a eso agréguenle que uno tiene que llevar papel de baño, toallitas y gel antibacterial cada mes. No conformes con lo que cobran, encima tienen un rol de comida. Si una no puede cuidar a su hijo porque tiene que trabajar, no se les hace ilógico que encima quieran que una se desvele haciendo la comida para todos los niños de su salón?

Las maestras y personal se quejan de que no les pagan a tiempo, la directora y su esposo usan el dinero para construirle una casa a uno de sus tantos hijos. Los alimentos que le dan a los niños son escasos y por lo menos el mio siempre salía con hambre.

Supuestamente tienen una nutrióloga a la que nunca hemos visto y supuestamente les llevan un control, el cual en muchas ocasiones no coincidía con lo que los pediatras registraban. También salían con que no era necesario tener a otro pediatra ya que estaba el doctor que siempre los veía, un doctor que cuando mi hijo tuvo una infección del oído no lo había revisado y encima nos critica que el otro pediatra le mandara antibiótico.

Los detalles y quejas son más, pero por el momento solo quiero contar lo que a nosotros nos pasó y por lo que está pasando mi hijo.

Piénsenlo antes de inscribir a sus hijos aquí, ya que se venden muy bien, pero la atención y el cuidado están por los suelos. Por el mismo precio y hasta más barato, hay escuelas mejores.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada