Caso 154018   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Defensa Del Deudor29/09/20

Defensa Del Deudor apesta, es gente mentirosa y roba dinero

Defensa Del Deudor
Tengo unas deudas que me tienen preocupado y encontré a Defensa Del Deudor, pensé afiliarme pero resultó ser deshonesta y ladrona que le roban dinero a la pobre gente preocupada. Leí en varios sitios internet acerca de las prácticas de esta gente, les gusta asustar a la gente con que el banco los va a demandar pero si se afilian a ellos eso no va a pasar, pero entonces me llego la duda razonable. ¿Si los bancos recuperan lo adeudado por medio de demanda por deudas de tarjeta a que se debe que por ser su afiliado los bancos no me demandan y en cambio solo van a aceptar la migaja de una quita de hasta el 95%? No suena a negocio.

Le pregunté a un abogado si había demandas por este tipo de deudas me dijo que los bancos están en su derecho pero jamás lo hacen, prefieren deducir las perdidas en sus declaraciones de impuestos y vender las deudas a despachos. Jamás recuperarían su dinero por medio de demanda y ocupa mucho tiempo y dinero. Entonces le dije que esta gente de Defensa Del Deudor aseguran que si ocurre y mucho, se quedo sorprendido y me dijo que iba a investigar en búho legal, dos semanas después fui a verlo y me dice que no encontró nada.

Busco en las salas mercantiles y también busco por banco. Coloco las razones sociales de varios bancos en el apartado de actor demandante y solo encontró demandas hipotecarias, pero jamás por tarjetas, lo que llama la atención es que en su foro si aparece supuesta gente que dice haber sido demandada y los tipos estos le responden que lastima, ya no se puede afiliar, que su afiliación es como un seguro de auto, no puedes asegurar un auto después de chocar. Tome uno de estos casos de una persona de Puebla que supuestamente fue demandada por Banamex apenas el viernes pasado, le enseñé al abogado eso y busco, pero no encontró nada.

Conclusión: Defensa Del Deudor hasta inventa falsos testimonios en su propio foro para que la gente se asuste y les pague dinero por afiliarlos.

Después le pregunté a esta gente en su furo una pregunta y me responden baneandome del foro. Lo que ellos no sabían es que tome capturas de pantalla las cuales comparto. Es más que suficiente para demostrar que esta gente es deshonesta y ladrona.

¡no les regales dinero!

Ya me asesore con gente de verdad. Si tienes deudas investiga lo que debe llevar una carta convenio y tu mismo puedes llegar al descuento, debes esperar a que te llegue la propuesta cuando te llegue el descuento pide tu carta convenio y si cumple los requisitos acepta el acuerdo.

¡Pero no les regales dinero a estos vulgares ladrones de Defensa_Del_Deudor!

Si esa gente de esa chafa organización tiene pruebas de que miento que las demuestre porfavor, sino calladitos.
Actualización del caso por PedroJ11:

Subi dos capturas de pantalla. Una donde les hice mi pregunta a la gente de Defensa del Deudor en su foro y otra donde aparece que me banearon del foro por hacer esa pregunta.
La gente de apestan.com no me dejo poner la primera por lo que pongo en texto la pregunta que amerito el baneo:

Tengo una duda razonable acerca de ser afiliado a su
Asociacion Civil:

Ustedes afirman que los bancos demandan a los deudores (y mucho) eso se deberfa a que las supuestas demandas hacen que los bancos recuperen su dinero de forma
integra (inclusive hasta mas) ¿A que se debe entonces a
que solo por ser su afiliado de ustedes los bancos
renunciarian a recuperar su dinero integro por medio de
demanda para en cambio solo obtener las migajas de una
quita de hasta el 95%?

No veo el sentido
30/09/2020 03:14

Defensa Del Deudor no ayudan
Defensa del Deudor no lo recomiendo
Tiendas 3B mal servicio
SKY-Vtv pesimo servicio
Farmacias de Similares apestan
Panasonic apestan explotadores negreros

14/10/20
Rodador Anónimo  18
Otra queja contra Defensa Del Deudor sin evidencias ni pruebas??? Me suena a cobrador enojado :)
14/10/20
Rodador Anónimo  18
20/10/20
tony.g.pacheco@hotmail.com  / Señor Tony  / 20
Fecha 20 de octubre del 2020e acaban de dar asesoría totalmente gratuita y me dieron una solución para mí problema y ellos me siguen apoyando para acabar con mi asunto y no me han pedido un solo centavo