Caso 104540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dekah Inmobiliaria03/08/15

DEKAH Inmobiliaria apestan

Dekah Inmobiliaria
dekah es una inmobiliaria que no te dice todo sobre sus desarrollos.
Yo adquirí un departamento con dekah en su desarrollo star aeropuerto, todo iba bien hasta que me mudé a vivir,resulta que apenas esta terminado un 35% del desarrollo y tenemos graves problemas de agua,¿cómo es posible que Dekah Inmobiliaria no tenga previsto el tener llena la cisterna?, es una es+upidez tener una cisterna tan grande que nunca se puede llenar ni un 2% de us capacidad. en deka aeropuerto solo somos 50 familias aprox. y ya tenemos graves problemas de agua ¿qué va a pasar cuando en dekah star aeropuerto, estén todos los departamentos vendidos?. Por favor si estas leyendo esta queja NO compres en DEKAH, por favor NO lo hagas! tenemos 3 dias sin agua por media hora que nos abastecen ya que solo funciona la bomba cuando la ciserna se llena a 23CM de altura y eso solo pasa cada dos dias.

no compres en dekah!, Te comento que tampoco tengo teléfono ni internet en casa debido a que no hay conexión con Telmex. Y resulta que todos los servicios de telefonía se cuelgan de la infraestructura de telmex.Es mas, ni AXTEL con su teléfono satelital solo ttiene el teléfono internet no, ya que no tiene puertos disponibles. es una pesadilla!.

como ves es una pésima inversion comprale a Dekah_Inmobiliaria!
Dekah Inmobiliaria muy abusiva
Dekah vende desarrollos irregulares
Dekah Inmobiliaria de Fraude
Dekah Inmobiliaria pésima inmobiliaria
Dekah de las peores inmobiliarias
195765