Caso 41166   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dekah Inmobiliaria26/08/10

Dekah vende desarrollos irregulares

Dekah inmobiliaria ofrece el desarrollo de molinos 3, ubicado en la colonia Nextitla, cerca del plan sexenal, sobre terreno irregular y norma fuera de precio.

Explico, en este desarrollo donde ofrecen 100 departamentos a venta con precio entre 800 mil y millon de pesos, siendo la primeras anomalia que la construcción esta bajo norma 26 (vivienda de interes social), el precio tope a esta vivienda debería ser de 620 mil aproximadamente, pero los señores hacen dos contratos uno por el departamento y otro por acabados, pero no le avisan al comprador. De esta forma solo un banco, Santander, es el unico que ofrece el credito hipotecario, pues Bancomer desistio al notar estas anomalias y otras mas.

Por otro lado, cuando la inmobiliaria o la constructora compra el terreno para construir este desarrollo, lo hace irregularmente, pues eran 12 los dueños de ese terreno, eran 12 herederos, y pues en la escritura solo aparecen 11 firmas no explican que hay de la otra persona que falta, nadie sabe en dekah explicar eso, cualquier otro banco cuando checa la ficha tecnica con su notario pues brinca este detalle,y claro, Dekah dice, si firmas en mi notaria no hay problema, tu notario no sabe.

Y bueno quien firme y compre algún departamento de las torres a y b las cuales se entregan en septiembre del 2010 tendrán que rogarle a dios que no se aparezca esta persona que no firmo en la escritura de compra venta y que no exija su pago del 12% que le corresponde de su terreno, pues para entonces Dekah Inmobiliaria se lavara las manos como otras constructoras y serán los condominos quien paguen esa lana extra porque esta inmobiliaria a traves de Residencias geminis se les hizo facil manipular leyes, reglamentos o lo que sea y como siempre, los inocentes pagaran la culpa por el simple hecho de haber comprado una vivienda con ellos, aprovechandose de la necesidad.
Dekah Inmobiliaria muy abusiva
Dekah Inmobiliaria de Fraude
Dekah Inmobiliaria pésima inmobiliaria
Dekah de las peores inmobiliarias
DEKAH Inmobiliaria apestan
195745

27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja y luego los venden precios muy altos
07/01/13
Consumidorvigilante  10
Este caso que mencionas es una de las variantes de situaciones problemáticas de esta empresa. En nuestro caso, el área de ventas prometió entregarnos en determinada fecha, como se imaginarán, no lo realizarán de esta forma, sino hasta un mes después. No existe ningún responsable que te ayude durante el trámite, mucho de su personal no es responsable, ni empático con sus clientes. Esta empresa no se ha percatado, de que es una de las decisiones más importantes en materia de compra, y ellos sólo velan por sus intereses. Su personal comete errores graves y no existe persona, ni poder humano que te ayude a resolver el problema. Les recomiendo que lo consideren muy bien antes de iniciar algún trato o negociación con esta empresa. Nuestra experiencia ha sido muy mala. El personal que ahí labora no se compromete en nada con sus clientes. Ojalá que seamos más los que externemos nuestros comentarios acerca de esta inmobiliaria.
25/05/13
moonsilver83  13
si es tan grave su reporte porque no levanto una demanda, yo compre con ellos y fue muy bueno el servicio que me dieron. cuando hay irregularidades en los procesos de compra existe la profeco y si existe un delito para eso esta la procuraduria, no cree?