Caso 93825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dekah Inmobiliaria25/08/14

Dekah Inmobiliaria miente en apartados

Dekah Inmobiliaria
Me gustaria compartir mi queja, para que no les suceda lo mismo cuando intenten comprar un departamento o casa y de preferencia sea con inmobiliarias del tipo de DEKAH. Me acerque a uno de los departamentos que vendia DEKAH asi que pedi informes, como algo importante es el contrato a la hora de comprar una casa, para revisar las clausulas pedi el contrato, me informaron que el contrato no se daba a menos que se apartara el departamento con 2 mil pesos, que si habia algun problema con el contrato en las clausulas facilmente se podia cambiar siempre y cuando no afectara a la inmobiliaria, asi que acepte apartar el departamento, y como decia el recibo que me otorgaron, en caso de no concretarse la compra el apartado se devolveria, asi que no tenia nada que arriesgar.
Una vez que fui con mi abogada ya que una clausula no nos parecia, ya que en caso de que no se firmara las escrituras en cierta fecha debia de pagar el 2% del total del departamento y asi consecuentemente cada mes mientras no se firmara, la clausula no contemplaba que si el registro civil o el notario identificaran alguna inconcistencia o algo parecido con los papeles, asi que quisimos añadir una clausula que en caso de algun tercero no aplicara el cobro de comisión.

Y basandonos en lo que nos habian dicho que se podia cambiar el contrato siempre y cuando no afectara a la inmobiliaria, asi que se los hicimos saber a DEKAH pero se rehusaron a cambiar las clausulas.

Asi que decidi no seguir con el proceso con esta inmobiliaria y exigi que se me entragaran los 2 mil pesos que use para apartar el departamento. Pero se niegan a devolverlo argumentando que fueron usados para la realizacion del contrato y demas cosas administrativas.
Dekah Inmobiliaria muy abusiva
Dekah vende desarrollos irregulares
Dekah Inmobiliaria de Fraude
Dekah Inmobiliaria pésima inmobiliaria
Dekah de las peores inmobiliarias
195742