Caso 97653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dekat Comercializadora México26/12/14

Dekat Comercializadora México apesta

Dekat Comercializadora México
DEKATMEXICO soy otro defraudado en la compra de una moto para mi hijo la compra la ise a fines de noviembre del 2014 y trajeron a puras mentiras que la paqueteria que la devolucion DEKATMEXICO es un fraude mercado libre tambiem participa por que permite que salga en sus paginas por que mercado libre lee los mensajes antes de mandarlos al vendedor me di cuenta que los lee por que mande un mensaje a DEKATMEXICO disiendoles asta de que se ivan a morir.

Me regresaron un correo disiendo no podemos mandar correo por vocavulrio son unos mier tambien llame a PGR fraudes ciberneticos un royo para denuncia bete al mp de nos llaman y piden apoyo por que sigue apareciendo pagina dekatmexico unas ratototas primera ves que compro y me dan bienbenida siento rabia les able a dkatmexico aparece un telefono en su pagina les dije dame tu domicilio y voy personalmente y te digo en tu cara lo que les dije en correo y por telefono y no va ser muy grata mi visita cada que me acurdo les mando saludos a dekatmexico asu correo.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros