Caso 131935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dekora Hogar13/01/18

Dekora Hogar persianas Tonalá apesta

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Dekora Hogar
En Dekora Hogar los errores los pagas tu. Acudí para comprar las persianas de mis ventanas y les proporcione las medidas (ancho x alto) sin embargo la señorita que nos atendió se equivoco y anoto las medidas de forma inversa (alto por ancho) afortunadamente solo se equivoco en una sola persiana ya que eran varias, les pague un anticipo del 50% y nos hicieron firmar una nota,

el día que fueron a instalarlas me di cuenta que la persiana estaba inversa, pero me dijeron que tenia que pagarla de todas formas por que ya había firmado la nota y no se podía cancelar el pedido o habría una penalización del 40%, la opción que me dieron fue que pagara la persiana y que pagara por que me hicieran otra y me harían un descuento,

el cual se me hizo ridículo ya que además de pagar esa persiana que no me servía para nada solamente me rebajaban como 100 pesos de la nueva que tenia que comprarles, por lo que tuve que decirles que no, les dije que no les pagaría esa persiana mal hecha, a lo que me contestaron que entonces se llevarían las demás y no me devolverían mi deposito,

entonces tuve pagarla pero les dije que ya no quería nada Dekora Hogar. les recomiendo que si aun así desean adquirir sus productos no les firmen ninguna nota, ellos son los únicos que deben firmar por el anticipo que uno les deja.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan